Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me encanta esta maravilla de mujer!!!! ADEMAS DE ESO ESTA SI ES UNA TOP  E INTERNACIONAL....no como otras caremachos y solo modelan en su sabanita!!!!

Publicado

me encanta esta maravilla de mujer!!!! ADEMAS DE ESO ESTA SI ES UNA TOP  E INTERNACIONAL....no como otras caremachos y solo modelan en su sabanita!!!!

Publicado

ella es una  chica  elite ,,,espero que  le  hagan un buen dizfras de reina,,,y se bata  en la pasarela :beso:

Publicado

ella en la pasarela es una arpía muy astuta.....empujafeas rostras malditas y de machos

me superencanta ....y tiene la cuerpa fina y muy de modelo.......en cambio otras ,,,tienen cuerpo de colombianas aghhh

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: Con "Su Sabanita"

Ella pues se ve muy imponente y exotica, a pesar de que hay mucho para elegir aun no me decido por una...

Pero en definitiva si es ella, iremos bien representado...

Publicado

Pero esta no tiene tumor en la teta... Dudo que pueda hacer algo en MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESPECTACULAR.....ARROLLADORA EN PASARELA.......Y TOP ENTRE LAS TOPS

Publicado (editado)

si tiene tumor en la teta es mejor que  tener  tumor en el cerebro como la paulina sin neurona

Pero esta no tiene tumor en la teta... Dudo que pueda hacer algo en MU.

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

si tiene tumor en la tema es mejor que tener tumor en el cerebro como la paulina sin neurona

Lo dudo amiga... Con un tumor en la teta y dando lastima en la entrevista solo se llega al top 15...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo dudo amiga... Con un tumor en la teta y dando lastima en la entrevista solo se llega al top 15...

Total!! Para ganar la corona se necesita una Nina y sus amigos...  :perfecto:

Publicado

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...