Moria Casan Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 me encanta esta maravilla de mujer!!!! ADEMAS DE ESO ESTA SI ES UNA TOP E INTERNACIONAL....no como otras caremachos y solo modelan en su sabanita!!!!
Moria Casan Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 me encanta esta maravilla de mujer!!!! ADEMAS DE ESO ESTA SI ES UNA TOP E INTERNACIONAL....no como otras caremachos y solo modelan en su sabanita!!!!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 ella es una chica elite ,,,espero que le hagan un buen dizfras de reina,,,y se bata en la pasarela
Moria Casan Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 ella en la pasarela es una arpía muy astuta.....empujafeas rostras malditas y de machos me superencanta ....y tiene la cuerpa fina y muy de modelo.......en cambio otras ,,,tienen cuerpo de colombianas aghhh
El Bambie Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 me encanta esta maravilla de mujer!!!! ADEMAS DE ESO ESTA SI ES UNA TOP E INTERNACIONAL....no como otras caremachos y solo modelan en su sabanita!!!! :memeo: Con "Su Sabanita" Ella pues se ve muy imponente y exotica, a pesar de que hay mucho para elegir aun no me decido por una... Pero en definitiva si es ella, iremos bien representado...
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Pero esta no tiene tumor en la teta... Dudo que pueda hacer algo en MU. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 ESPECTACULAR.....ARROLLADORA EN PASARELA.......Y TOP ENTRE LAS TOPS
MissNaturalBeauty Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 (editado) si tiene tumor en la teta es mejor que tener tumor en el cerebro como la paulina sin neurona Pero esta no tiene tumor en la teta... Dudo que pueda hacer algo en MU. Editado Abril 25, 2015 por MissNaturalBeauty
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 si tiene tumor en la tema es mejor que tener tumor en el cerebro como la paulina sin neurona Lo dudo amiga... Con un tumor en la teta y dando lastima en la entrevista solo se llega al top 15... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
El Bambie Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Lo dudo amiga... Con un tumor en la teta y dando lastima en la entrevista solo se llega al top 15... Total!! Para ganar la corona se necesita una Nina y sus amigos...
MissNaturalBeauty Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 me encanta esta maravilla de mujer!!!! ADEMAS DE ESO ESTA SI ES UNA TOP E INTERNACIONAL....no como otras caremachos y solo modelan en su sabanita!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión