Borio Thorogood Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Últimamente la he visto medio repuestica... No gorda pero si un poco mas gruesa... Cuidado y la mujer se engorda, sería la cereza! 1
Diosa Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Mi amor eso ya quedo demostrado, no intentes volver a ese tema siempre saldas perdiendo Asi como la domestica salio perdiendo en Bali para mi dayana fue la que salio mejor su cuerpo es de modelo de alta costura.
lavieestbelle Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 (editado) Mmmm ha habido mejores fotos de Paulina.. Editado Abril 25, 2015 por lavieestbelle
MATTY LASCIVA Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 para mi dayana fue la que salio mejor su cuerpo es de modelo de alta costura. Si, cuentame Mas Por Favor
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Mmmmmmm tampoco nos caigamos a mentiras mis hijos ! decir que Paulina tiene mal cuerpo, es como afirmar que ella es muy inteligente y que tiene una hermosa mandíbula.
Ruth Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Bueno yo la vi en vivo y tiene tremendo cuerpo eso ni que negarlo
Malefico Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Mal cuerpo no tiene... pero tampoco es el Mismo del certamen... Lo que si me si cuenta es que le taparon la rostra equina que tiene con el pelo xD
BOACAR Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 para mi dayana fue la que salio mejor su cuerpo es de modelo de alta costura. me meooo con esta ciega, bueno la verdad cada quien ve lo que quiere ver
Santi Ferrero Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Lo que hay que leer... Cuerpazo como no se ha visto en una Miss Universo
Edgar Botero Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Ya no saben ni que inventar si es la MU con el mejor cuerpo de los últimos 10 años
Moria Casan Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 ESTA TIENE UN CUERPO PERO PARA TRABAJAR COMO TODA COLOMBIANA NO PARA SER MISSS
ECUADORIANBOY Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 (editado) Ya no saben ni que inventar si es la MU con el mejor cuerpo de los últimos 10 años SI COMO NO... Editado Abril 25, 2015 por ECUADORIANBOY
MissNaturalBeauty Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 hahah...ella tiene un cuerpo sexy para la mesa pero lejos de ser un cuerpo perfecto y armonioso....el cuerpo de paulina es bello para los mañosos depravados sexuales...pero para los expertos en belleza ese cuerpo no es perfecto. tener elefantiasis en las caderas no es tener cuerpo lol
MissNaturalBeauty Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 100% correcto ESTA TIENE UN CUERPO PERO PARA TRABAJAR COMO TODA COLOMBIANA NO PARA SER MISSS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión