Saltar al contenido

Reportaje del prestigioso diario británico THE GUARDIAN: La realidad de la belleza 100% Colombiana 100% NATURAL

Recommended Posts

Publicado

Que curioso Jairito que no viste este articulo del mismo periodico referiendose a Venezuela y el colmo, que le esten quitando silicona a U.s.A

https://www.theguardian.com/world/2014/sep/24/breast-implants-shortage-plastic-surgery-venezuela

Aunque no se si dudar del periodico ya que cuando salio la noticia de la crisis de implantes, me parecio escuchar venian a Colombia...

EXACTO BELLEZA. THE GUARDIAN NUNCA SE EQUIVOCA

VENEZUELA: CRISIS ECONÓMICA QUE AFECTA EL SUMINISTRO DE IMPLANTES. PROBLEMA ECONÓMICO.

COLOMBIA: NARCOESTÉTICA QUE AFECTA LA CULTURA FEMENINA. PROBLEMA CULTURAL.

KUDOS PARA THE GUARDIA MIS AMORES

Publicado

Iba yo leyendo mientras acentaba mi cabeza afirmando..... cirugías si, Medellin si, tetas si, liposuccion si por supuesto.... pero cuando he llegado a la MALLA LINGUAL, dije NO, aquí algo esta muy raro, si en Colombia hay malla lingual estamos jodidos, llegamos al nivel de Venezuela... y por supuesto con mucho temor  indagué..

Adivinen que encontré?... lo que me temía!

Mi querido amigo Jairo nos trajo lo siguiente:

1zy7y48.jpg

en vista de que sus link no me llevaban a la redacción del texto, tuve que googlear y encontre lo siguiente:

2ywihhy.jpg

https://www.portafolio.co/portafolio-plus/narcoestetica-colombia-segun-guardian

No hay MALLA LINGUAL EN COLOMBIAAAAAAAAAAAAA!... podemos estar tranquilos, seguimos muy por debajo de Venezuela en la materia...

Claro no me extraña de mi amigo Jairo editando el texto, el odio venezolano quisiera que todos los demás paises vivieran la miseria que ellos viven...hoy nos quieren atribuir la malla... mañana editara textos diciendo que no tenemos papel higiénico y será una historia de nunca acabar! 

Para terminar, les dejo esto por aquí y un Dios salve el CNB! :memeo:

72a829cb87f133f9a9fe65a810f0c03614021312

AY NOOOOO POBRE JAIRO  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que curioso Jairito que no viste este articulo del mismo periodico referiendose a Venezuela y el colmo, que le esten quitando silicona a U.s.A

https://www.theguardian.com/world/2014/sep/24/breast-implants-shortage-plastic-surgery-venezuela

Aunque no se si dudar del periodico ya que cuando salio la noticia de la crisis de implantes, me parecio escuchar venian a Colombia...

AY SANTOOOOOOOOO    :memeo:  :memeo:

Publicado

EXACTO BELLEZA. THE GUARDIAN NUNCA SE EQUIVOCA

VENEZUELA: CRISIS ECONÓMICA QUE AFECTA EL SUMINISTRO DE IMPLANTES. PROBLEMA ECONÓMICO.

COLOMBIA: NARCOESTÉTICA QUE AFECTA LA CULTURA FEMENINA. PROBLEMA CULTURAL.

KUDOS PARA THE GUARDIA MIS AMORES

Amore lee el articulo o ponlo en google translate, hay crisis pero no impide las operaciones que son parte de la vida normal de muchas jovenes.

No me hagas traer el articulo de Patricia corazon, que es un buen ejemplo para decir que se operan y se prostituyen quien sabe con que joyita.

Publicado

Me has decepcionado amiga... ahora creer en tu informacion sera tarea imposible... empezare por evadir este nuevo link.

De bolas mami, no te queda mas que evadir... Tanto que que se jactan de criticar la malla en la lengua y resulta que eso NACIÓ ALLÁ en la tierra de la "narcoestética" 

Publicado

De bolas mami, no te queda mas que evadir... Tanto que que se jactan de criticar la malla en la lengua y resulta que eso NACIÓ ALLÁ en la tierra de la "narcoestética" 

Leiste?... veo que no... date la vueltesita, ve y lees el articulo y vuelves y me citas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...