Saltar al contenido

Reportaje del prestigioso diario británico THE GUARDIAN: La realidad de la belleza 100% Colombiana 100% NATURAL

Recommended Posts

Publicado

Iba yo leyendo mientras acentaba mi cabeza afirmando..... cirugías si, Medellin si, tetas si, liposuccion si por supuesto.... pero cuando he llegado a la MALLA LINGUAL, dije NO, aquí algo esta muy raro, si en Colombia hay malla lingual estamos jodidos, llegamos al nivel de Venezuela... y por supuesto con mucho temor indagué..

Adivinen que encontré?... lo que me temía!

Mi querido amigo Jairo nos trajo lo siguiente:

1zy7y48.jpg

en vista de que sus link no me llevaban a la redacción del texto, tuve que googlear y encontre lo siguiente:

2ywihhy.jpg

https://www.portafolio.co/portafolio-plus/narcoestetica-colombia-segun-guardian

No hay MALLA LINGUAL EN COLOMBIAAAAAAAAAAAAA!... podemos estar tranquilos, seguimos muy por debajo de Venezuela en la materia...

Claro no me extraña de mi amigo Jairo editando el texto, el odio venezolano quisiera que todos los demás paises vivieran la miseria que ellos viven...hoy nos quieren atribuir la malla... mañana editara textos diciendo que no tenemos papel higiénico y será una historia de nunca acabar!

Para terminar, les dejo esto por aquí y un Dios salve el CNB! :memeo:

72a829cb87f133f9a9fe65a810f0c03614021312

Raaagiooooo :memeo: :memeo: fin de la discusion ... aniquilado, evaporado jajajajja destruidoo jajajajajaj :memeo:

Publicado

Amiga entonces ya están jodido, porque el prestigio diario El País (el de mayor circulación en castellano) lo reconoce como un invento 100% colombiano...Gracias nena! por abrir el debate!!

de Colombia para el mundo

Graparse la lengua para adelgazar
Un método ilegal y doloroso para perder peso se extiende y desata la alerta sanitaria

La malla, que tiene un precio aproximado de 5.000 pesos (320 dólares), llegó a México hace seis meses y se ha extendido a las ciudades de Tijuana, Querétaro, Guadalajara, D. F y zona metropolitana. “Según lo que hemos visto en páginas de Internet esta práctica inició en Colombia, pero no lo hemos podido verificar”, cuenta Pérez Vega. Los médicos que aplican este procedimiento no cuentan con una especialidad, en teoría solo pueden realizar consultas generales. Ellos son quienes deciden por cuánto tiempo la persona debe portar la malla según la meta ynecesidad física del interesado. “Son doctores sin ética profesional, que tienen como finalidad obtener ganancias económicas por la vía rápida y aprovechándose de la salud de la gente, sobre todo, de las mujeres”, subraya Pérez Vega.

https://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/13/actualidad/1426216289_007595.html

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

UBICADA LA PAYASA ESTA!!! #CALLADITA TE VES MENOS BRUTICA, #ARRASTRADA POR REGIOS DE VERDAD

Editado por Beth Ditto
Publicado

Amiga entonces ya están jodido, porque el prestigio diario El País (el de mayor circulación en castellano) lo reconoce como un invento 100% colombiano...Gracias nena! por abrir el debate!!

Un método ilegal y doloroso para perder peso se extiende y desata la alerta sanitaria

La malla, que tiene un precio aproximado de 5.000 pesos (320 dólares), llegó a México hace seis meses y se ha extendido a las ciudades de Tijuana, Querétaro, Guadalajara, D. F y zona metropolitana. “Según lo que hemos visto en páginas de Internet esta práctica inició en Colombia, pero no lo hemos podido verificar”, cuenta Pérez Vega. Los médicos que aplican este procedimiento no cuentan con una especialidad, en teoría solo pueden realizar consultas generales. Ellos son quienes deciden por cuánto tiempo la persona debe portar la malla según la meta ynecesidad física del interesado. “Son doctores sin ética profesional, que tienen como finalidad obtener ganancias económicas por la vía rápida y aprovechándose de la salud de la gente, sobre todo, de las mujeres”, subraya Pérez Vega.

https://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/13/actualidad/1426216289_007595.html

Le diste directo en la butifarra jajaja... osea directo en la NUCLEA...

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

La malla, que tiene un precio aproximado de 5.000 pesos (320 dólares), llegó a México hace seis meses y se ha extendido a las ciudades de Tijuana, Querétaro, Guadalajara, D. F y zona metropolitana. “Según lo que hemos visto en páginas de Internet esta práctica inició en Colombia, pero no lo hemos podido verificar”, cuenta Pérez Vega. Los médicos que aplican este procedimiento no cuentan con una especialidad, en teoría solo pueden realizar consultas generales. Ellos son quienes deciden por cuánto tiempo la persona debe portar la malla según la meta ynecesidad física del interesado. “Son doctores sin ética profesional, que tienen como finalidad obtener ganancias económicas por la vía rápida y aprovechándose de la salud de la gente, sobre todo, de las mujeres”, subraya Pérez Vega.

Me has decepcionado amiga... ahora creer en tu informacion sera tarea imposible... empezare por evadir este nuevo link.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me has decepcionado amiga... ahora creer en tu informacion sera tarea imposible... empezare por evadir este nuevo link.

De acuerdo, amiga. Por eso solo debemos darle credibilidad solo a The Guardian, Vice y EL País

ser reconocido como la CUNA de la narcoestética y de la malla lingual es muy COLOMBIANO

Teen liposuction and busty pinatas: narcoaesthetics in Colombia

Publicado

UBICADA LA PAYASA ESTA!!! #CALLADITA TE VES MENOS BRUTICA, #ARRASTRADA POR REGIOS DE VERDAD

:cafe:  :misnails: 

Publicado (editado)

De acuerdo, amiga. Por eso solo debemos darle credibilidad solo a The Guardian, Vice y EL País

ser reconocido como la CUNA de la narcoestética y de la malla lingual es muy COLOMBIANO

Sin duda preciosa... pero tu edición ha desvirtuado mucho el tema... perdió toda la credibilidad que ahora intentas recuperar con un nuevo link que con un "información que aun no podemos verificar" siguen dejándote sin sustento... mientras las fotos de TUS REINAS orgullosas de su malla lingual se paseándose por la red.

Editado por Gio...el+

Publicado

Iba yo leyendo mientras acentaba mi cabeza afirmando..... cirugías si, Medellin si, tetas si, liposuccion si por supuesto.... pero cuando he llegado a la MALLA LINGUAL, dije NO, aquí algo esta muy raro, si en Colombia hay malla lingual estamos jodidos, llegamos al nivel de Venezuela... y por supuesto con mucho temor indagué..

Adivinen que encontré?... lo que me temía!

Mi querido amigo Jairo nos trajo lo siguiente:

1zy7y48.jpg

en vista de que sus link no me llevaban a la redacción del texto, tuve que googlear y encontre lo siguiente:

2ywihhy.jpg

https://www.portafolio.co/portafolio-plus/narcoestetica-colombia-segun-guardian

No hay MALLA LINGUAL EN COLOMBIAAAAAAAAAAAAA!... podemos estar tranquilos, seguimos muy por debajo de Venezuela en la materia...

Claro no me extraña de mi amigo Jairo editando el texto, el odio venezolano quisiera que todos los demás paises vivieran la miseria que ellos viven...hoy nos quieren atribuir la malla... mañana editara textos diciendo que no tenemos papel higiénico y será una historia de nunca acabar!

Para terminar, les dejo esto por aquí y un Dios salve el CNB! :memeo:

72a829cb87f133f9a9fe65a810f0c03614021312

:memeo:

Publicado

Que curioso Jairito que no viste este articulo del mismo periodico referiendose a Venezuela y el colmo, que le esten quitando silicona a U.s.A

https://www.theguardian.com/world/2014/sep/24/breast-implants-shortage-plastic-surgery-venezuela

Aunque no se si dudar del periodico ya que cuando salio la noticia de la crisis de implantes, me parecio escuchar venian a Colombia...

Ay noooo... amiga Jairoooo borra el temaaaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo: :memeo:

Publicado

Sin duda preciosa... pero tu edición ha desvirtuado mucho el tema... perdió toda la credibilidad que ahora intentas recuperar con un nuevo link que con un "información que aun no podemos verificar" siguen dejándote sin sustento... mientras las fotos de TUS REINAS orgullosas de su malla lingual se paseándose por la red.

AMIGA PERO SI THE GUARDIAN Y EL PAÍS CADA VEZ QUE HABLAN DE (CITO) "NARCOESTÉTICA Y MALLA LINGUAL" COMO INVENTO COLOMBIANO, INCREMENTAN SUS VENTAS....ESO ES CREDIBILIDAD.

POR FIN ENTENDÍ EL TERMINO CUNA: DEL VERBO ORIGEN:

*CUNA DE LAS OPERACIONES A LOS 15 AÑOS

*CUNA DE LA NARCOESTTÉTICA

*CUNA DE LA MALLA LINGUAL

*CUNA DE LAS NALGAS DE ACEITE DE MOTO

Publicado

AMIGA PERO SI THE GUARDIAN Y EL PAÍS CADA VEZ QUE HABLAN DE (CITO) "NARCOESTÉTICA Y MALLA LINGUAL" COMO INVENTO COLOMBIANO, INCREMENTAN SUS VENTAS....ESO ES CREDIBILIDAD.

POR FIN ENTENDÍ EL TERMINO CUNA: DEL VERBO ORIGEN:

*CUNA DE LAS OPERACIONES A LOS 15 AÑOS

*CUNA DE LA NARCOESTTÉTICA

*CUNA DE LA MALLA LINGUAL

*CUNA DE LAS NALGAS DE ACEITE DE MOTO

Informacion sin verificar.

Publicado

Informacion sin verificar.

COLOMBIA CUNA KE CUNA  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...