Saltar al contenido

***MIENTRAS JIMENA SIGUE VIAJANDO AHORA EN DUBAI OTRAS RETROCEDEN Y VIAJAN A CHILE LOL ******

Recommended Posts

Publicado

La Diferencia???? Pero si acá muchos Chilenos vienen hacer exactamente lo que describiste, y trabajar como Gerentes??? , Por favor si dices "Chileno" y lo último que te darían sería la Gerencia.

En fin no voy a GENERALIZAR , pero por comentario como el que hiciste es que NUNCA nos llevaríamos bien con un Chileno.

Con el enorme retail chileno que hay en Perú, los miles de inversiones que se generan allá por parte de chilenos, tu crees que a un chileno le gustaría tener de gerente a un peruano en sus empresas? JAJAJAJA No me hagas reír, se nota que eres un ignorante en el tema económico. Yo no he insultado a ningún peruano, tu trajiste una noticia y yo te respondí con la realidad. 

Publicado (editado)

jajajaja el Pobre Ignorante eres tú , Yo hablo con Propiedad Álex Zimmermann Franco (Peruano es Gerente General de la Tiendas por Departamentos "Falabella") , Norberto Rossi (Peruano) DIRECTOR EJECUTIVO RIPLEY PERU Y COLOMBIA , Juan Manuel Parada , Peruano  (Gerente General de Cencosud Perú) ; Por citar algunos

En fin tu crees que a un chileno le gustaría tener de gerente a un peruano en sus empresas? , Pues Muchos Peruanos como Ing. Jorge Isla y Luis Montoya son Gerente Generales de Empresas Alemana y Americana , pues qué es la Chilena?? 

PD: La Inteligencia,El Talento y la Creatividad no tiene Nacionalidad y Punto en Boca.

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

A mi me asombra la forma en como denigran sobre nuestras mujeres latinas aquí, que prostitutas, que si se van a Chile a prostituirse, que si son damas de compañía, que si son esto y lo otro y me asombra más de aquellos que de llaman 'hombres', el hablar mal de las mujeres.

Se supone que aquí venimos a exaltar la belleza de la mujer mundial, no a dejarla por el piso con calificativos que se le pueden decir a madres, hermanas, esposas, etc.

Hagan bromas, pero tratar de prostituta a una mujer, mide la calaña de hombres que son y por más que sean gays la mayoría, no dejan de ser hombres y siempre un hombre debe respetar a las mujeres.

Publicado (editado)

A mi me asombra la forma en como denigran sobre nuestras mujeres latinas aquí, que prostitutas, que si se van a Chile a prostituirse, que si son damas de compañía, que si son esto y lo otro y me asombra más de aquellos que de llaman 'hombres', el hablar mal de las mujeres.

Se supone que aquí venimos a exaltar la belleza de la mujer mundial, no a dejarla por el piso con calificativos que se le pueden decir a madres, hermanas, esposas, etc.

Hagan bromas, pero tratar de prostituta a una mujer, mide la calaña de hombres que son y por más que sean gays la mayoría, no dejan de ser hombres y siempre un hombre debe respetar a las mujeres.

Expresan sus Frustraciones en cada Tema.

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado (editado)

Con el enorme retail chileno que hay en Perú, los miles de inversiones que se generan allá por parte de chilenos, tu crees que a un chileno le gustaría tener de gerente a un peruano en sus empresas? JAJAJAJA No me hagas reír, se nota que eres un ignorante en el tema económico. Yo no he insultado a ningún peruano, tu trajiste una noticia y yo te respondí con la realidad. 

Con mucha razón, mi paisana te ubico de manera única.... y es que no sabes nada de materia económica habla del retail que quieras pero las leyes peruanas obligan que cualquier retail extranjero que quiera invertir aquí tenga por lo menos 51% de capital nacional, es por eso que ningun retail Extranjero es extranjero completamente, y pues la única  realidad es  que ni sabes de lo que hablas...

Editado por El Bam Bam
Publicado

Sera prepago la fea esa

POR DIOS AMIXXX,SI HABRÁ ALGUIEN QUE PAGUE POR LOS SERVICIOS DE TREMENDA MUJER TAN FEA Y ESPANTOSA? A NO SER DE QUE NECESITEN UN ESPANTAPÁJAROS PARA UN JARDÍN.

Publicado

QUE NOMAS NO LAS VEA LAS CLASUDISIMAS SEÑORITAS COLOMBIA QUE TOMAN EL PRIMER AVIÓN A DUBAI A VENDERSE AL MEJOR POSTOR  :payaso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...