Saltar al contenido

***MIENTRAS JIMENA SIGUE VIAJANDO AHORA EN DUBAI OTRAS RETROCEDEN Y VIAJAN A CHILE LOL ******

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Amiga colombia y cartagena la heroica es el destino mas trendy por estos dias ... es encantadora y solo personalidades importantes llegan a ella :misnails: nada que envidiarle a los machupichanos :misnails:

Publicado

Dubai debe ser sensacional pero que chafa que lleve la banda a sus vacaciones :lol:

Publicado

Debe andar vendiendo su mercancía... Mas cochino el que la compre...

Publicado

Puede viajar hasta el palacio de la reina de Inglaterra. Eso no le quitará lo fea y lo peruasna :wuakala:

Publicado

Retroceder viajando a mi País.. el Cual tiene la mejor economía de Latinoamericana.. el único país latino que no necesita visa para entrar a Usa y Europa..

Y para mas esta lleno de tus compatriotas que vienen a buscar mejor vida a mi Chilito lindo y querido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajaja dios hasta donde llega la patudez¡

Publicado

Esta forista demuestra las consecuencias de una ceguera absoluta por su chuky reina, al punto de pordebajear un país que en estos momentos tiene una de las economías mas consolidadas a nivel américas.

Publicado

Retroceder viajando a mi País.. el Cual tiene la mejor economía de Latinoamericana.. el único país latino que no necesita visa para entrar a Usa y Europa..

Y para mas esta lleno de tus compatriotas que vienen a buscar mejor vida a mi Chilito lindo y querido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los peruanos tampoco necesitan visa para entrar a Europa. Next!!

banner-2024-one.png

Publicado

Qué horror este ser. Pordebejando un país tan increíble como lo es Chile, para tratar de defender a su horrible, fea, barata y pegada reina.

Publicado

Retroceder viajando a mi País.. el Cual tiene la mejor economía de Latinoamericana.. el único país latino que no necesita visa para entrar a Usa y Europa..

Como diría la pasiva de Sebastián " deja el show que no hay tarima "

Publicado

Como diría la pasiva de Sebastián " deja el show que no hay tarima "

La verdad duele!!! Somos los mejores!!! Jajaja

Publicado

Los peruanos tampoco necesitan visa para entrar a Europa. Next!!

Pero a Usa no.... Nextttttttt jajajajajajajajajajaja

Publicado (editado)

Por lo mismo que casi todo el norte de Arica y Antofagasta se atienden en los hospitales de Tacna  y hacen sus compras en Tacna...

Xs igual no pelearemos por tonterias...

Editado por El Bam Bam
Publicado

Los mejores en robarse todo haha. Jamás serán originales ni tendrán historia.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...