Saltar al contenido

Miss Venezuela Vs. Puerto Rico Vs. Colombia

Recommended Posts

Publicado

Mariana llegara al MU a lo Irene y a lo Ly

Bien arrecha y Diosa :espia: 

ven_zpsphcnd0to.jpg

Publicado

El foro es libre y para opinar donde uno quiera. Lo increiblemente es TU lloradera en cada tema con lo mismo. Precisamente porque se de la trayectoria de Venezuela no entiendo por que tanta amargura ahora que ganamos nosotros. Por eso trato de buscarle logica con que fue en Doralzuela, es lo unico que se me ocurre para tanto dolor y rabia tuya :lol:

Yo puedo hablar de mi persona y no me la paso dando dislikes. Igualmente eh visto a mis paisanos poniendo capturas de los dislikes que les dan. Entonces porque la quejadera infantil?

Y nosotros no ganamos en Colombia y Nina era la unica Colombiana en el jurado. No es la primera vez que pasa y es la primera vez que ganamos. Absurdo decirlo cuando Paulina fue ffavoritahasta decir nomas. Hasta de los propios Venezolanos que hoy se muerden un codo.

Demasiado drama y mucha habladera para caer en lo mismo, si es tan libre como dices por que te quejas de nuestras quejas? Simplemente ni las leas y ya, no te parece? Y te repito, si no les gusta que a uno NO le guste Paulina que hacen aquí? Porque eso es todo lo de uds, como no nos gusta Paulina lo ven como quejadera, envidia y que sabe Dios que cuando NO somos solos los Venezolanos que NO nos gusta ni Paulina ni Adriano (y tampoco me gusta Mariano), ya quedó demostrado en una encuesta que se hizo. Para finalizar utilizo tus palabras... "el foro es libre y para opinar donde uno quiera" por lo tanto si a muchos y me incluyo, no nos gusta Paulina ni Adriano tenemos la libertad de comentarlo cuantas veces nos pegue la regalada gana en este foro donde uds "en todos los temas con lo mismo" salen con el cuento de la envidia y la naturalidad y otras badworddas más. Bye bye y no contradigas... 

Publicado

Por ultimo, ya dije que no me gustaba de a mucho comos se le enmarcaba el vestido a Mariana al cuerpo y no me vas hacer cambiar de opinion y lo puedes tomar como quieras.

Me sabe a xxxx tu opinión, ni me voy a esforzar en tratar de cambiarla. Si te tomaste personal lo que dije es muy tu problema. 

Publicado

Demasiado drama y mucha habladera para caer en lo mismo, si es tan libre como dices por que te quejas de nuestras quejas? Simplemente ni las leas y ya, no te parece? Y te repito, si no les gusta que a uno NO le guste Paulina que hacen aquí? Porque eso es todo lo de uds, como no nos gusta Paulina lo ven como quejadera, envidia y que sabe Dios que cuando NO somos solos los Venezolanos que NO nos gusta ni Paulina ni Adriano (y tampoco me gusta Mariano), ya quedó demostrado en una encuesta que se hizo. Para finalizar utilizo tus palabras... "el foro es libre y para opinar donde uno quiera" por lo tanto si a muchos y me incluyo, no nos gusta Paulina ni Adriano tenemos la libertad de comentarlo cuantas veces nos pegue la regalada gana en este foro donde uds "en todos los temas con lo mismo" salen con el cuento de la envidia y la naturalidad y otras badworddas más. Bye bye y no contradigas...

Porque te la pasas diciendo lo mismo y pareces disco rayado. Almenos se creativo como otroa de tus paisanos que se meten con nosotros pero dan risa. No se, es un tip. Yo no pido ni quiere que te VUELVA a gustar Paulina :) sino que da flojera la quejadera. Es cuando la mama te da lata por lo mismo y te quejas, bueno es lo mismo.

Por que deberiamos de irnos del foro ahora que tenemos reina universal y otros ponen mensajes como los que te digo? :lol:

Cual es la contradiccion? Te contradices tu al no respetar que otros prefieran a Ariadna y coges rabia por eso :lol:

Publicado

Porque te la pasas diciendo lo mismo y pareces disco rayado. Almenos se creativo como otroa de tus paisanos que se meten con nosotros pero dan risa. No se, es un tip. Yo no pido ni quiere que te VUELVA a gustar Paulina :) sino que da flojera la quejadera. Es cuando la mama te da lata por lo mismo y te quejas, bueno es lo mismo.

Por que deberiamos de irnos del foro ahora que tenemos reina universal y otros ponen mensajes como los que te digo? :lol:

Cual es la contradiccion? Te contradices tu al no respetar que otros prefieran a Ariadna y coges rabia por eso :lol:

A mi que rayos me importa ser gracioso o no wtf? hahahahaha te repito, si no me gusta algo lo dire millones de veces si es posible, tan sencillo de que no es tu problema lo que yo opine o deje de opinar... FIN de esta conversación. 

Publicado (editado)

SI ES POR CUERPO LA DE PUERTO RICO SI ES POR CARA QUE ENTRE EL DIABLO Y LAS ESCOJA

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...