Borio Thorogood Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 (editado) Es increíble! o sea hehehe puros colombianos y el jala bolas de de gallardonext son los únicos que ven mejor a Ariadno xD No es que me guste la Oral B tampoco, pero está mucho mejor que el otro macho. A la otra bueno, que se arranque la cabeza. Por cierto... Lo que hace ganar MU después de 60 años, esos humos los tienen demasiado elevados los vecinos hehehehehe voy a gozar. Editado Abril 24, 2015 por Borio Thorogood
contro Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 Es increíble! o sea hehehe puros colombianos y el jala bolas de de gallardonext son los únicos que ven mejor a Ariadno xD No es que me guste la Oral B tampoco, pero está mucho mejor que el otro macho. A la otra bueno, que se arranque la cabeza. Por cierto... Lo que hace ganar MU después de 60 años, esos humos los tienen demasiado elevados los vecinos hehehehehe voy a gozar. Lo que hace que en 60 anos tu vecino te venga a ganar en la "casa" porque no encuentro explicacion a tanta quejadera y sufridera en TODOS LOS TEMAS. Dejen disfrutar, no puedo con tanta lloradera Y ahora HAY que decir obligadamente que Mariana es mejor, dizque para no ser nacionalista, que tal.
Karmal Love Gio Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 (editado) Es increíble! o sea hehehe puros colombianos y el jala bolas de de gallardonext son los únicos que ven mejor a Ariadno xD No es que me guste la Oral B tampoco, pero está mucho mejor que el otro macho. A la otra bueno, que se arranque la cabeza. Por cierto... Lo que hace ganar MU después de 60 años, esos humos los tienen demasiado elevados los vecinos hehehehehe voy a gozar. los que estan ciegos del ardor son ustedes como puedes comparar a esta top clasuda con ese macho mariano? estan crazy Editado Abril 24, 2015 por Titaneo
Karmal Love Gio Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 Lo que hace que en 60 anos tu vecino te venga a ganar en la "casa" porque no encuentro explicacion a tanta quejadera y sufridera en TODOS LOS TEMAS. Dejen disfrutar, no puedo con tanta lloradera Y ahora HAY que decir obligadamente que Mariana es mejor, dizque para no ser nacionalista, que tal. mandan cascara
Borio Thorogood Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 los que estan ciegos del ardor son ustedes como puedes comparar a esta top clasuda con ese macho mariano? estan crazy Me quedo con eso, ambas lo son.
Borio Thorogood Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 (editado) Lo que hace que en 60 anos tu vecino te venga a ganar en la "casa" porque no encuentro explicacion a tanta quejadera y sufridera en TODOS LOS TEMAS. Dejen disfrutar, no puedo con tanta lloradera Y ahora HAY que decir obligadamente que Mariana es mejor, dizque para no ser nacionalista, que tal. Prefiero NO ganar en casa y con ningún Venezolano en el jurado... Lo hemos hecho ya 7 veces (sin contar las infinitas clasificaciones). Eso me basta y me sobra para saber que mis reinas han ganado por mérito propio. Y si no quieren que opinen de sus reinas para que están aquí? Uds son los que tienen complejo de persecución dando dislike como los propios psicópatas por uno meeeedio comentar algo que no le parezca de sus reinas... Quienes son los realmente llorones lind@? Y en cuanto a Mariano, tampoco me gusta. Solo digo que EN ESTAS FOTOS (es el vs no?) Mariano está mucho mejor que el otro macho. Editado Abril 24, 2015 por Borio Thorogood
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 Ya Luis Urbano lo dijo todo Maquillando a una de las mujeres mas hermosas que he conocido, la espectacular Miss Colombia @gutierrezary
Diosa Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 (editado) Te invito a googlear y a youtubear a Ariadna para que veas que tal nacionalismo no existe. O sea esa comunaza que a veces, casi siempre parece tranny cómo va a ser mejor que La Diosa de la Sabana. Ary se la lleva en rostro, cuerpo y pasarela. Y algo que en Venezuela es escaso: CLASE. Ah, además de popularidad... Te invito a comparar sus seguidores en IG. Y si los colombianos somos los únicos que estamos viendo como diosa a Ariadna, qué montón de colombianos hay detrás de Missosology, quienes idolatran a Ary. Te invito a comprobarlo viendo sus redes y su primer hot picks de este MU. Ahí está tu nacionalismo no tienes nada productivo que hacer verdad??? Se nota con tremendo guion literario tengo demasiadas cosas en que emplear mi tiempo para entrar a missosology y a instagram para saber de ariadna con este foro me basta... Ya se sabra en miss universe. Editado Abril 24, 2015 por Diosa
Karmal Love Gio Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 Quien es el? Miss universe 2015 la hija de stafania y mario milagroso...
Moria Casan Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 ESTAMOS TODOS DE ACUERDO....LA MENOS MACHO ES EL MARIANO...LAS DEMAS PUEDEN LARGARSE
contro Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 (editado) Prefiero NO ganar en casa y con ningún Venezolano en el jurado... Lo hemos hecho ya 7 veces (sin contar las infinitas clasificaciones). Eso me basta y me sobra para saber que mis reinas han ganado por mérito propio. Y si no quieren que opinen de sus reinas para que están aquí? Uds son los que tienen complejo de persecución dando dislike como los propios psicópatas por uno meeeedio comentar algo que no le parezca de sus reinas... Quienes son los realmente llorones lind@? Y en cuanto a Mariano, tampoco me gusta. Solo digo que EN ESTAS FOTOS (es el vs no?) Mariano está mucho mejor que el otro macho. El foro es libre y para opinar donde uno quiera. Lo increiblemente es TU lloradera en cada tema con lo mismo. Precisamente porque se de la trayectoria de Venezuela no entiendo por que tanta amargura ahora que ganamos nosotros. Por eso trato de buscarle logica con que fue en Doralzuela, es lo unico que se me ocurre para tanto dolor y rabia tuya Yo puedo hablar de mi persona y no me la paso dando dislikes. Igualmente eh visto a mis paisanos poniendo capturas de los dislikes que les dan. Entonces porque la quejadera infantil? Y nosotros no ganamos en Colombia y Nina era la unica Colombiana en el jurado. No es la primera vez que pasa y es la primera vez que ganamos. Absurdo decirlo cuando Paulina fue ffavoritahasta decir nomas. Hasta de los propios Venezolanos que hoy se muerden un codo. Editado Abril 25, 2015 por contro
contro Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Por ultimo, ya dije que no me gustaba de a mucho comos se le enmarcaba el vestido a Mariana al cuerpo y no me vas hacer cambiar de opinion y lo puedes tomar como quieras.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión