Karla Vacigalupo Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 Nada más a este ridículo se le ocurre comparar una foto al natural con una foto que tiene photoshop, además de que en ambas se ve idéntica.
Ruth Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 La naturalmente cirugeada Yo no veo ninguna diferencia lo unico que la una tiene photoshop y la otra no 1
Diego Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 ...si porque esa tiene mas de 10cirugias ...ojala y hubiera cirugias al cerebro tambien Si hubieran cirugías de cerebro, creo que deberían empezar por usted vevé.
Diego Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 (editado) . Editado Abril 24, 2015 por Diego
La Abeja Reina Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 AMIGOS COLOMBIANOS DISFRUTEMOS DE NUESTRA ESPECTACULAR REINA, Y DEJEN QUE ESTAS PAYASAS ABRAN EL 80% DE TEMAS EN SU HONOR, SIGAMOS CELEBRANDO Y QUE ESAS SIGAN SUFRIENDO DEL ARDON Y ENVIDIA!! BESITOS A TODOS!!!
MATTY LASCIVA Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 Me meoooo quien lleva las cuentas de las arrastradas de bello?????
La Abeja Reina Publicado Junio 19, 2015 Denunciar Publicado Junio 19, 2015 AMIGOS COLOMBIANOS DISFRUTEMOS DE NUESTRA ESPECTACULAR REINA, Y DEJEN QUE ESTAS PAYASAS ABRAN EL 80% DE TEMAS EN SU HONOR, SIGAMOS CELEBRANDO Y QUE ESAS SIGAN SUFRIENDO DEL ARDOR, EL RESENTIMIENTO Y ENVIDIA!! BESITOS A TODOS!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión