Saltar al contenido

No me cabe duda de que Puerto Rico tendra uno de los mejores cuerpos del Miss Universe 2015 <3

Recommended Posts

Publicado

Comienzan  como temas de opinión y terminan en una pelea grandísima jajajaja

Publicado

PUES ES OBVIO,,, EL CUERPON COLOMBIANO QUE TIENE ESTA REGIA CALEÑA!!

Publicado (editado)

tiene el mega cuerpazo :increible:, de cara no me gusta mucho, pero ha mejorado notablemente.

Editado por Delfoя
Publicado

Jajaja percusio y sucio ustedes los de allá. Recuerda que yo tengo dotación de mucho papel y una vida con mucha salud y mercados donde comprar. No me conocen, me da igual lo que digan, son tan ignorantes y muertos de hambre que me da lastimita tocarles el tema de la realidad en la que están sumidos porque este es el único lugar de diversión que tienen para llevar una vida presumida, que los aleja de su única verdad, ser la basura del continente. :) Asi que de que hablas? Empieza por mirarte tu y observar el comportamiento tan bajo de tu gente y luego intenta criticar a los demás pasiva fracasada.

Pero que loco eres ! como que no conocemos tú realidad ? obvio si la conocemos, eres un gordito piel curtida, con pelos de alambre, que usa camisitas wirchas y pupilentes color marrón diarrea para que hagan perfecto contraste con tu piel.  ;)

Publicado

Tiene cuerpo de Colombiana, esas caderas lo dicen todo.

Pero una cara bien boricua.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...