Saltar al contenido

MISS G.R.A.N.D E.C.U.A.D.O.R ES......

Recommended Posts

Publicado

Grand Ecuador = Miss Grand International

No, ella va al Supertalent of the World (creo que tiene algo que ver con el tramoyerísimo Miss Asia Pacific of the World).

Publicado

No, ella va al Supertalent of the World (creo que tiene algo que ver con el tramoyerísimo Miss Asia Pacific of the World).

es que como el titulo dice Grand Ecuador :lol:

Publicado

CUANTA GENTE RIDÍCULA  Y SOBREACTUADA ..TANTA IRA Y RESENTIMIENTO LES  HACE BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO CUALQUIERA QUE VE ESTA NIÑA PODRÁ DECIR QUE PARA ESE TEMPLETE DE MALA MUERTE ESTA BIEN ..ASÍ QUE PARA UN CONCURSO SIN PENA NI GLORIA ES HASTA MUCHO....... PERO MUCHOS SE LA TIRAN POR LA RABIA HACIA ESTE NIÑO QUE ME CANSA VER CUANDO SE METE A TEMAS A HABLAR LO QUE NO DEBERÍA..............

Publicado

ECUATORIANISIMA  :payaso:  SEGURO HA DE SER OTRA CHOLIS FEA QUITEÑA COMO LA CONSTANZA DI CORREA  :ansioso:  :memeo:

Publicado

ECUATORIANISIMA  :payaso:  SEGURO HA DE SER OTRA CHOLIS FEA QUITEÑA COMO LA CONSTANZA DI CORREA  :ansioso:  :memeo:

Me doy por bien servido que por lo menos mi reina  asi sea templetera si tiene la dentadura completa no podria decir lo mismo de ti

Asi que te me ubicas que para chola tu la das de largo

Publicado

Me doy por bien servido que por lo menos mi reina  asi sea templetera si tiene la dentadura completa no podria decir lo mismo de ti

Asi que te me ubicas que para chola tu la das de largo

CUANDO GANES MU O MW RECIEN ME HABLAS LONGA ECUATORIANA, ADIOSITO NACA  :beso:

Publicado

CUANDO GANES MU O MW RECIEN ME HABLAS LONGA ECUATORIANA, ADIOSITO NACA  :beso:

A TU COMO TE ENCANTA QUE ARRASTREN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...