Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja me encanta pelear contigo.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Pelear pppffff...

Pero si tu esa guerra la tienes perdida desde que naciste con esa carita, Samuelito :)

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El Bambie

7

• Conchita Pautt

5

• Omarie Rujel

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Publicado

Pelear pppffff...

Pero si tu esa guerra la tienes perdida desde que naciste con esa carita, Samuelito :)

Ningún Samuelito y deja de citarme. Busca oficio, no sé ve a lavarle los calzones a los badword, invierte mejor tu tiempo pájara sin vida. ;)

Publicado

Ningún Samuelito y deja de citarme. Busca oficio, no sé ve a lavarle los calzones a los badword, invierte mejor tu tiempo pájara sin vida. ;)

Bueno esta bien Samuel o ZammiDior...? No te ardas es tu paupérrima realidad, muy triste verdad? pero es lo que te toco :(

Publicado

Bueno esta bien Samuel o ZammiDior...? No te ardas es tu paupérrima realidad, muy triste verdad? pero es lo que te toco :(

La única realidad es que soy Colombiana, tengo salud y lo demás que no quiero nombrar para no herir susceptibilidades. Eso de presumir se lo dejo a la gente que no tiene en que caerse muerta.  :perfecto:

Publicado (editado)

La única realidad es que soy ColombianO, tengo salud y lo demás que no quiero nombrar para no herir susceptibilidades. Eso de presumir se lo dejo a la gente que no tiene en que caerse muerta.  :perfecto:

Bueno es preferible tener salud porque sino que te queda? y  presumir tu?  pppfff la verdad Samuel no tienes una vida que envidiar..

Aun recuerdo la pavada de decir que vives en la ciudad mas cara de L.A :memeo: :memeo:

:)

Editado por El Bam Bam
Publicado

Si parece la version desmejorada de la Vertiz pero tiene tiempo para sus arreglos. Me gusta que es larga eso si. Ojala no sea muy modelo.

Publicado (editado)

Bueno es preferible tener salud porque sino que te queda? y  presumir tu?  pppfff la verdad Samuel no tienes una vida que envidiar..

Aun recuerdo la pavada de decir que vives en la ciudad mas cara de L.A :memeo: :memeo:

:)

Conchita tiene mucho que presumir y mucho que una persona como tu sin duda alguna envidia y desearia que su vida fuera minimamente parecida.

Conchita no podra vivir en la ciudad mas cara de LA, pero Cartagena es un excelente vividero, una ciudad hermosa, magica, tranquila... sin duda terminara sus dias a sus 80 años, con un hermoso vestido floreado, sentada en una mecedora frente al mar viendo el atardecer.

Pero tu?... si, supuestamente vives en NYC, dices tener veintitantos años, has dejado clarisimo que estas sumido en la profundidad mas asquerosa de la drogadiccion, nos has dejado claro con un testamento de confesiones personales que tu vida familiar es pauperrima, vacia... con suerte tienes 10 años mas de vida, antes de que tu madre a los dos meses de sentir que algo hace falta en la casa y no es vino, caiga en la cuenta que es aquel hijo  al que nunca presto atencion, decida viajar a NY y te encuentre en la sala con los ojos abiertos,  polvo sobre la mesa, botellas regadas en el piso, y un brazo mas chuzado que los labios de Mariana jimenez...

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

BELLISIMA CLASUDA Y DE ALCURNIA!!!!

Editado por by north
Publicado

Conchita tiene mucho que presumir y mucho que una persona como tu sin duda alguna envidia y desearia que su vida fuera minimamente parecida.

Conchita no podra vivir en la ciudad mas cara de LA, pero Cartagena es un excelente vividero, una ciudad hermosa, magica, tranquila... sin duda terminara sus dias a sus 80 años, con un hermoso vestido floreado, sentada en una mecedora frente al mar viendo el atardecer.

Pero tu?... si, supuestamente vives en NYC, dices tener veintitantos años, has dejado clarisimo que estas sumido en la profundidad mas asquerosa de la drogadiccion, nos has dejado claro con un testamento de confesiones personales que tu vida familiar es pauperrima, vacia... con suerte tienes 10 años mas de vida, antes de que tu madre a los dos meses de sentir que algo hace falta en la casa y no es vino, caiga en la cuenta que es aquel hijo al que nunca presto atencion, decida viajar a NY y te encuentre en la sala con los ojos abiertos, polvo sobre la mesa, botellas regadas en el piso, y un brazo mas chuzado que los labios de Mariana jimenez...

Jajajajajajajaja total. Te amé :love: Lo has dicho todo B)

Publicado

ami no me gusta tanto..... mil veces la laurita y  lorena

Esa es esa es

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...