Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El Bambie

7

• Conchita Pautt

5

• Omarie Rujel

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Publicado
:mellow: que feo se ven idolatrando a una mujer que odia al Perú y solo esta ahí porque fue arrastrada en su adorada australia
Publicado (editado)

:mellow: que feo se ven idolatrando a una mujer que odia al Perú y solo esta ahí porque fue arrastrada en su adorada australia

Adorada? Australia? Sabes que ella esta allá por su trabajo como modelo? y que fue invitada y nacionalizada Australiana por la misma agencia de modelos que Organiza el Miss Australia en la cual trabaja?

Editado por Gianci...el+
Publicado

Adorada? Australia? Sabes que ella esta allá por su trabajo como modelo? y que fue invitada y nacionalizada Australiana por la misma agencia de modelos que Organiza el Miss Australia en la cual trabaja?

Y la misma agencia que según tu le rogoooo para que entrara la dejo aplastada :lol:

Publicado

Me da tanto sentimiento ver a esta gente idolatrar a quien se ha avergonzado de su patria!... me indigna la gente que se humilla y agacha la cabeza... pero bueno, Peru es Peru! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Laura Spoya me parece más guapa. Pero lo bueno es que los días de terror de la reina actual (que ni recuerdo su nombre) pronto acabarán

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi me gusta, pero la Spoya es más Miss, habrá que ver.

Publicado

Cállate adefesio mal hecho

Jajajaja me encanta pelear contigo.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...