Saltar al contenido

Es Oficial Llego la Masssssss! al Miss PERÚ 2015!

Recommended Posts

Publicado

Bellisima, habrá que verla de tu a tu con la spoya y larriviere

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El Bambie

7

• Conchita Pautt

5

• Omarie Rujel

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Publicado
:mellow: que feo se ven idolatrando a una mujer que odia al Perú y solo esta ahí porque fue arrastrada en su adorada australia
Publicado (editado)

:mellow: que feo se ven idolatrando a una mujer que odia al Perú y solo esta ahí porque fue arrastrada en su adorada australia

Adorada? Australia? Sabes que ella esta allá por su trabajo como modelo? y que fue invitada y nacionalizada Australiana por la misma agencia de modelos que Organiza el Miss Australia en la cual trabaja?

Editado por Gianci...el+
Publicado

Adorada? Australia? Sabes que ella esta allá por su trabajo como modelo? y que fue invitada y nacionalizada Australiana por la misma agencia de modelos que Organiza el Miss Australia en la cual trabaja?

Y la misma agencia que según tu le rogoooo para que entrara la dejo aplastada :lol:

Publicado

Me da tanto sentimiento ver a esta gente idolatrar a quien se ha avergonzado de su patria!... me indigna la gente que se humilla y agacha la cabeza... pero bueno, Peru es Peru! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Laura Spoya me parece más guapa. Pero lo bueno es que los días de terror de la reina actual (que ni recuerdo su nombre) pronto acabarán

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi me gusta, pero la Spoya es más Miss, habrá que ver.

Publicado

Cállate adefesio mal hecho

Jajajaja me encanta pelear contigo.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...