Sebastina Mujer tran Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 ESTA EN ELITE MODEL.. Y ES MUY DESEADA POR LOS DISEÑADORES VENEZOLANAS.. posiblemente la veamo algun dia en el mv...
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Tiene cara de todo menos de venezolana. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Tiene cara de todo menos de venezolana. lo es querida.. Bien venecca y bella desde niñita eso es alla que ven una chica de ojos claros como la horrenda de l maria gris y se emocionan por mas de 8 años jajjajjjajajaa
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 seguro que es Venezolana, amigo ? no vaya a ser una Lichita Montiel y quedemos en en la KY.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 seguro que es Venezolana, amigo ? no vaya a ser una Lichita Montiel y quedemos en en la KY. Ves mi querido Sebas?... Ni tu gente le ve lo venezolana por ningún lado! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
cuaro Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 seguro que es Venezolana, amigo ? no vaya a ser una Lichita Montiel y quedemos en en la KY.si es venezolana se llama Andrea Faria la vi justo en el instagram del fotógrafo pablo costanzo echandole elogios
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 si es venezolana se llama Andrea Faria la vi justo en el instagram del fotógrafo pablo costanzo echandole elogios Ah bueno, ahora si puedo dar mi veredicto, está hermosísima
cuaro Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Ah bueno, ahora si puedo dar mi veredicto, está hermosísima la chica es valenciana y la descubrió angel Sánchez
Un venenozolano Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 No tiene cara de pisar un Miss Venezuela... pero bella.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2015 obvio es venecca marditasss y si la chama es valenciana y desfilo con angel sanchez en la semana de la moda en NY.
Benji Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Y esta también es de apellido montiel?
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2015 la chama es imagen de varias vainas en ccs hay muchas vallas de ella en el milenium .. aca en un shoot creo que en peru
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Y esta también es de apellido montiel? es suarez mi amor... bien suarez bien venecco bien latino
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión