Olimpia Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 entonces que sera? un caballo?? sera q si no vive esas experiencias no sera mujer'? Q sera?? en una entrevista para el heraldo Despalomada digo paulina revelo que: "No puedo definirme como mujer todavía. Estoy en proceso de descubrir muchas cosas y de vivir nuevas experiencia y aventuras” www.elheraldo.co/tendencias/paulina-vega-en-proceso-de-descubrir-192146 https://www.youtube.com/watch?v=uVtN8Xeqj0M
Carlostone Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Pareceria una entrevista para ariadna No puedo definirme como mujer todavía.
El Bambie Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 "Según lo dijo el PERUANA Lucas Chávez Alcorta, gerente de mercadeo para Colombia de la marca patrocinadora, a Paulina la escogieron por lo espontánea" Caridad peruana k
Tiziano Ferro Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Solo un idiota no entendería lo que quiso decir. La compresión lectora no es el fuerte de muchos. 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora que es?? uno no sabe
Alan Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Ariadna a pesar de nacer con manzana de Adán se siente mujer y está bruta no ?
Moria Casan Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 ay noooo!!!!! santo...por la manzana de adan del policia que TIPA TAN SONZA....PARA ABRRI LA BOCA Y SOLTAR CADA ESTUPIDEZ
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Que bruta, "No puedo definirme como mujer todavía" entonces que es ? un ser de otro planeta ? Para andar diciendo esas estupideces, mejor que responda que es una pregunta muy difícil y ya está.
Moria Casan Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 pobrecita LA MANDY NO SE CANSA DE AVERGONZAR A LAS DE ALLA
Loresparza Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Yaaa, ahora acá en vez de darse el tiempo de analizar y comprender lo que quiso decir, sacan sus propias conclusiones, es obvio que lo dijo por su edad, además en muchas culturas una mujer es considerada como tal después de tener familia.
JackDaniels! Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Yaaa, ahora acá en vez de darse el tiempo de analizar y comprender lo que quiso decir, sacan sus propias conclusiones, es obvio que lo dijo por su edad, además en muchas culturas una mujer es considerada como tal después de tener familia. No gastes tu tiempo guapa, aqui escribiran lo que sea con el solo objetivo de hacer quedar mal a la reina por su nacionalidad y ya, mientras ellas viviendo super rico en NY y viajando. El sentido comun y el nacionalismo no van de la mano en este foro.
mimi Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Yaaa, ahora acá en vez de darse el tiempo de analizar y comprender lo que quiso decir, sacan sus propias conclusiones, es obvio que lo dijo por su edad, además en muchas culturas una mujer es considerada como tal después de tener familia. entiendo tu punto.. relax.. pero si es raro ya tiene 22 al igual q yo, y andar con "i'm not a girl not yet a woman" si es medio raro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión