Saltar al contenido

La despalomada no puede definirse como mujer todavia...........

Recommended Posts

Publicado

entonces que sera? un caballo??   :lol_emotion:  :jajaja: sera q si no vive esas experiencias no sera mujer'? Q sera??  :burla:

en una entrevista para el heraldo Despalomada digo paulina revelo que: "No puedo definirme como mujer todavía. Estoy en proceso de descubrir muchas cosas y de vivir nuevas experiencia y aventuras”

www.elheraldo.co/tendencias/paulina-vega-en-proceso-de-descubrir-192146

https://www.youtube.com/watch?v=uVtN8Xeqj0M

Publicado

Pareceria una entrevista para ariadna :memeo:

No puedo definirme como mujer todavía. 

Publicado

"Según lo dijo el PERUANA Lucas Chávez Alcorta, gerente de mercadeo para Colombia de la marca patrocinadora, a Paulina la escogieron por lo espontánea"

Caridad peruana :wub: k :wub:

Publicado

Solo un idiota no entendería lo que quiso decir. La compresión lectora no es el fuerte de muchos.

• Upvote 1
Publicado

que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora que es?? uno no sabe 

Publicado

Ariadna a pesar de nacer con manzana de Adán se siente mujer y está bruta no ?

Publicado

ay noooo!!!!! santo...por la manzana de adan del policia

que TIPA TAN SONZA....PARA ABRRI LA BOCA Y SOLTAR CADA ESTUPIDEZ

Publicado

Que bruta, "No puedo definirme como mujer todavía" entonces que es ? un ser de otro planeta ?

Para andar diciendo esas estupideces, mejor que responda que es una pregunta muy difícil y ya está.

Publicado

Yaaa, ahora acá en vez de darse el tiempo de analizar y comprender lo que quiso decir, sacan sus propias conclusiones, es obvio que lo dijo por su edad, además en muchas culturas una mujer es considerada como tal después de tener familia.

Publicado

Yaaa, ahora acá en vez de darse el tiempo de analizar y comprender lo que quiso decir, sacan sus propias conclusiones, es obvio que lo dijo por su edad, además en muchas culturas una mujer es considerada como tal después de tener familia.

No gastes tu tiempo guapa, aqui escribiran lo que sea con el solo objetivo de hacer quedar mal a la reina por su nacionalidad y ya, mientras ellas viviendo super rico en NY y viajando.

El sentido comun y el nacionalismo no van de la mano en este foro.

Publicado

entiendo tu punto.. relax.. pero si es raro ya tiene 22 al igual  q yo, y andar con "i'm not a girl not yet a woman" si es medio raro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...