Carlostone Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 regia laurita .............................veo que la que siempre promociona extranjeras ya se esta que se trepa al carro de laurita,,,,pobre loca No vamos a dejar que la sales como hiciste con la peirano
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 llamenme con mal gusto pero a mi el macho si me parecio demasiado rico... bien macho nada marica ni muñequita como debe ser un machote ella normalaaa me parece mejor lorenebadword lavarriere y la espectacular marsi.
Leo Mx Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 nada tonta la spoya, uno de los socialté jóvenes más buscados de Acapulco, dueño de los mejores night clubs y más famosos del país
Benji Publicado Abril 23, 2015 Denunciar Publicado Abril 23, 2015 Tanto que se burlan y esta ed bien boca tiesa
FRESHERthanYOU.... Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 Bella la amexicanada Laurita Es'polla.
bacano64 Publicado Abril 24, 2015 Denunciar Publicado Abril 24, 2015 ME RECUERDA A UNA MISS VENEZUELA MUNDO QUE PARTICIPO CON BARBARA RURBAY QUE TIENE UN APELLIDO DE MARCA DE CARROS
Iceberg Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 QUE HORROOOOR!!! AHORA SI SE ME CAYO POR COMPLETO LA SPOYA SABIA QUE TENIA GUSTOS MALOS PERO TAMPOCO BIZARROS PARA LLEGAR A PARAR A LADO DE UN GORDO HORRIBLE, BIGOTUD0 Y CARA DE NOPAL COMO TODO MEJINACO VETADA PARA MI
Moria Casan Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 pero es guapo el mexicano......clqro no al nivel de la diosa spoya...pero se ve mas macho que aridno
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión