Saltar al contenido

Laura Spoya candidata favorita a Miss Perú 2015 y su novio mexicano Brian Rullan

Recommended Posts

Publicado

regia  laurita  .............................veo que la  que  siempre  promociona extranjeras  ya se esta  que se trepa al carro de laurita,,,,pobre loca

No vamos a dejar que la sales como hiciste con la peirano

trebol.jpgtrebol.jpgtrebol.jpgtrebol.jpgtrebol.jpg

Publicado

llamenme con mal gusto pero a mi el macho si me parecio demasiado rico... bien macho nada marica ni muñequita como debe ser un machote :wub: ella normalaaa me parece mejor lorenebadword lavarriere y la espectacular marsi. 

Publicado

nada tonta la spoya, uno de los socialté jóvenes más buscados de Acapulco, dueño de los mejores night clubs y más famosos del país 

Publicado

ME RECUERDA A UNA MISS VENEZUELA MUNDO QUE PARTICIPO CON BARBARA RURBAY QUE TIENE UN APELLIDO DE MARCA DE CARROS

Gabriela-Ferrari-Miss-Venezuela-2012.jpg

Publicado

QUE HORROOOOR!!! :wuakala: AHORA SI SE ME CAYO POR COMPLETO LA SPOYA :leebien:  SABIA QUE TENIA GUSTOS MALOS PERO TAMPOCO BIZARROS PARA LLEGAR A PARAR A LADO DE UN GORDO HORRIBLE, BIGOTUD0 Y CARA DE NOPAL COMO TODO MEJINACO  :golpiza:  :wuakala:  :wuakala:  VETADA PARA MI  :yaveo:

Publicado

pero es guapo el mexicano......clqro no al nivel de la diosa spoya...pero se ve mas macho que aridno

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...