Saltar al contenido

EL PRÓXIMO TORMENTO AL NATURAL. NUEVA DE LA DIOSA DE LA SABANA

Recommended Posts

Publicado

VIRGEN SANTA!! ES UN MACHO COMPLETO YA NO TENGO DUDAS  :yaveo: 

Publicado

10431702_471554552996889_234844439090313

B E L L A :wub: Y C U N A B)

10431702_471554552996889_234844439090313

B E L L A :wub: Y C U N A B)

JAJAJAJA Son cosas mías o es visca? o virola jajajaja  :jiji: 

Publicado

JAJAJAJA Son cosas mías o es visca? o virola jajajaja  :jiji: 

Tu criticando de virolos?? Ya no hay temor

Publicado

EL TORMENTO DE LAS ARDIDAS LOOSERS CONTINUA CON LA DIOSA SABANERA.............................. COMO GOZAMOS LOS COLOMBIANOS CON ESTAS ENVIDIOSAS , QUE ABURRIDO SERIA ESTE FORO SIN ESTAS PAYASAS!!

Publicado

Cero maquillaje comoletamente natural y piel de porcelana ... divina mi reina cunisimaa y clasuda :wub:

ASI ES QUERIDO!!! ADEMAS CONTINUA EL TORMENTO PARA LAS ARDIDAS!!!COMO GOZAMOS VIENDOLAS RETORCER DE LA ENVIDIA!!

Publicado

tumblr_n4d1q3PsDK1rqfhi2o1_250.gif

Que bonita Dayana Mierdo*za en ese gif. Solo le falta la nariz horrenda de bruja :)

Publicado

Que bonita Dayana Mierdo*za en ese gif. Solo le falta la nariz horrenda de bruja :)

Conchito, y para cuando te asumes como samuel? ZammiDior, sabes que por mas que bloqueaste el twitter yo tome captura de tu foto con la niña que aquí llamabas la verdadera reina colombiana, toda captura cuenta con su respectiva hora...  Ademas mucho cuidado con lo que dices, a caso no sabes que todos los insultos que dices haciéndote pasar por otro están penado? Digo si por ahi la verdadera traca se entera que hasta al presidente de nicaragua insultaste pues... :rolleyes: 

Me das lastima, porque te tienes vergüenza, odias lo que eres y tu raza, odias tu cara y lo que representas, deberias de tener un poco mas de amor propio

:ak: :AK: :ak: :AK:

Publicado

Tu criticando de virolos?? Ya no hay temor

Virolo? jajajaj ya quisieras tu 

11059302_1610742122493881_33447724917724

Publicado

Medio Aldana esa mirada :wacko: pero bella en general la Gutierrez.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...