Saltar al contenido

***///... La Despampanante y CNB, Maria Alejandra Lopez!

Recommended Posts

Publicado

Está chica es de lo mejor que Colombia a enviado, es hermosa alta y cuerpazo, lo único que no me gusta es que si se descuida poco tiende a subir de peso y ponerse mamasonga, la quiero en el hueso si va a representar a Colombia en miss mundo!

Amiga la cuerpa no es impedimento ella se puede volver como una vaca y no pasa nada ella tiene la rostra y eso es mas que suficiente en el de talentos ... es mas a mami morley le gusta gruesas sin cintura cuerpo de nevera ... por mi que se engorde asi gana :memeo: :memeo:

Publicado

Bella Maleja, ojalá si se anime a participar porque también he leído que ya no va.

Publicado

Bella Maleja, ojalá si se anime a participar porque también he leído que ya no va.

Es cierto. Hace un par de días leí lo mismo. Sin embargo, considero que sería un desperdicio de confirmarse su no participación en MW Colombia porque Maleja es un hembronononón  :love:

Publicado

Falso. Ella ya se inscribió igual la de la Guajira.

Y eso dónde lo leyó, esperaría la verdad que no fuera cierto.

Publicado

Falso. Ella ya se inscribió igual la de la Guajira.

Creo en tu seguridad. Quiero ver a María Alejandra aunque sea en el de talentos... Aunque ella habría sido una Miss Universo de lujo como Paulina :wub:

Publicado

Bella, pero me da igual si va o no va al templete de talentos, ese concurso no me importa ni cinco.  :mequiere:

Publicado

Es raro ver a una colombiana con un lindo rostro

Me encanta Maleja  :wub: 

Publicado

Es raro ver a una colombiana con un lindo rostro

Me encanta Maleja  :wub: 

Lastima que en tu país solo se vean Ladys Mina :memeo:  :as:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lastima que en tu país solo se vean Ladys Mina :memeo:  :as:

Claro cuentame mas

choco_6.jpg?itok=wwS77nCK

Publicado

Claro cuentame mas

Amiga pero esas JAMAS serán coronadas en el CNB  :ansioso:  no tendrán la misma suerte que la Mina :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Realmente nunca me ha gustado!! La encuentro como gruesa.. Pasada d peso..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...