Saltar al contenido

***///...Qué Feliz Se Ve La Señora Newtonnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Recommended Posts

Publicado

si son 50 pre - candidatas Lol aun ni llegan las peruanas que radican en el extranjero y algunas del interior del pais.

Pero si es un Miss Peru... hay que esperar mas de 2 decentes?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si son 50 pre - candidatas Lol aun ni llegan las peruanas que radican en el extranjero y algunas del interior del pais.

Sí, corrijo, creo que también me gusta una que se llama Marsi.

Publicado

Pero si es un Miss Peru... hay que esperar mas de 2 decentes?

hay amiga hasta ahora hay mas de 5 'decentes' como dices :lol: para que queremos tantas chicas si solo mandan 1 chica al MU las otras se quedaran pegadas ya que el miss perú no tiene otras franquicias asi que espero solo quede marsi, laura y lorena que ellas peleen por esa corona
Publicado

hay amiga hasta ahora hay mas de 5 'decentes' como dices :lol: para que queremos tantas chicas si solo mandan 1 chica al MU las otras se quedaran pegadas ya que el miss perú no tiene otras franquicias asi que espero solo quede marsi, laura y lorena que ellas peleen por esa corona

Un Miss Peru y 5 decentes??????????? :o :O :o wow, wow, wowww!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

K FEA SE HA PUESTO ESA RUCA , BUENO NUNCA HA SIDO BELLA !!! TODOS SABEMOS QUE EN BELLISIMO PERU DE LO QUE MAS SE CARECE ES DE BELLEZA.

Soy peruano pero reconosco que mi pais en belleza no la da eso si tenemos gastronomia y buena salud 

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

K FEA SE HA PUESTO ESA RUCA , BUENO NUNCA HA SIDO BELLA !!! TODOS SABEMOS QUE EN BELLISIMO PERU DE LO QUE MAS SE CARECE ES DE BELLEZA.

Soy peruano pero reconosco que mi pais en belleza no la da eso si tenemos gastronomia y buena salud 

:memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...