Saltar al contenido

///DE BURLA EN BURLA.. "PAULINA VEGA OLVIDA LO QUE IBA A DECIR EN UN DISCURSO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que ridículos son aquí... "Porque se le olvidó lo que iba a decir"

Cuantas veces han sido brutos ustedes entonces?

Y para los IGNORANTES que se burlan porque dijo 'se me fue la paloma', les cuento que si investigan no pasarían pena. Es una expresión de la costa colombiana que significa.

'Se me olvidó lo que iba a decir' me imaginé a estas burras del foro, pensando que Paulina, había sacado a una paloma de la jaula. Manada de ridículos.

Editado por Cαяlσรм3
Publicado

Sufrio un lapsus mental, aunque parece habitual en ella. Deberia "oxigenar el cerebro" como dicen por alli,para que tenga mejor lucidez  que le permita razonar y tener las funciones basicas de logica de pensamiento.

• Upvote 1
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Pero por qué cierto señotiro se enoja

Publicado

YO CUANDO MI NOVIO ME DICE QUE SE VA ALGUNOS DIAS DE VIAJE...

11101130_837568579625350_619621389887273

:memeo:  :memeo:  :memeo:   

Publicado

Que ridículos son aquí... "Porque se le olvidó lo que iba a decir"

Cuantas veces han sido brutos ustedes entonces?

Y para los IGNORANTES que se burlan porque dijo 'se me fue la paloma', les cuento que si investigan no pasarían pena. Es una expresión de la costa colombiana que significa.

'Se me olvidó lo que iba a decir' me imaginé a estas burras del foro, pensando que Paulina, había sacado a una paloma de la jaula. Manada de ridículos.

Jajajaja amigo saludos, el otro día estaba platicando con la Isler y me dijo no les pares bola,a si tu no les pares bola

Publicado

Jajajaja amigo saludos, el otro día estaba platicando con la Isler y me dijo no les pares bola,a si tu no les pares bola

Hola amiga mucho tiempo sin conversar, como están tus bebes? Tenemos que conversar, espero estés súper bien. Abrazos.

Publicado

Hola amiga mucho tiempo sin conversar, como están tus bebes? Tenemos que conversar, espero estés súper bien. Abrazos.

Si mucho tiempo y mis niños están muy bien súper grandes gracias a Dios, ya no hagas corajes con esta gente, un abrazote para ti tambien.

Publicado (editado)

Evidentemente la chica es de cuna pero de esas típicas gomelas, que están pendiente de banalidades y boberías y poco agarran un libro, bueno así! Bien Barbie de Abreu ;) cuna la Isler, cuna Marelisa, cuna Stefania; status social e inteligencia a la par ;)

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

Evidentemente la chica es de cuna pero de esas típicas gomelas, que están pendiente de banalidades y boberías y poco agarran un libro, bueno así! Bien Barbie de Abreu ;) cuna la Isler cuna Marelisa, cuna Stefania status social e inteligencia a la par ;)

totallll solo disfruto la fortuna faranduleando porque no tiene nada en esa cabeza :memeo:

• Upvote 1
Publicado

TODO COMENZO CON "LAS MUJERES DEL OTRO MUNDO" PASANDO POR EL CÉLEBRE "ES UNA PREGUNTA MUY DIFICIL" Y AHORA "SE ME FUE LA PALOMA" :memeo:

QUE SIGUE? :unsure:

x26h3n.jpg

Publicado

TODO COMENZO CON "LAS MUJERES DEL OTRO MUNDO" PASANDO POR EL CÉLEBRE "ES UNA PREGUNTA MUY DIFICIL" Y AHORA "SE ME FUE LA PALOMA" :memeo:

QUE SIGUE? :unsure:

Que Vilna (Lituania) pase a ser territorio canadiense.

Publicado

Que Vilna (Lituania) pase a ser territorio canadiense.

Jajajajaja :memeo: :memeo:

Publicado

santooooooo  por las tetillas negras!!!!!     que mujer tan brutaaaaa

Publicado

Burra, horrenda, enana y fracasada la pobre Mandipaulina 50 mil dólares no fueron suficientes para un buen papel como MU :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...