Saltar al contenido

****LA REALIDAD VS LA FANTASIA ALUCINADA ***************

Recommended Posts

Publicado

Ahora tus ojos se están negreando? 

:unsure: ella no aparece en la imagen que pusiste...

No hablo de la boca e tarro ni ninguna de esas bataclanas sino de la tipica #IlusionPeruanaque esta vez se derrumbo antes de lo previsto :jajaja:

Publicado

No hablo de la boca e tarro ni ninguna de esas bataclanas sino de la tipica #IlusionPeruanaque esta vez se derrumbo antes de lo previsto :jajaja:

Pero si tu eres TIPICO, TIPIQUISIMOOOO ufff...  Y bueno pues esas niña es pre-candidata, no comas ansias que solo se elegirán a 15 y espero en esas 15 estén las que todos queremos, ahora bien esa niña aun no tiene banda ni nada en comparación a esta :unsure:

11128173_1597305397180267_36610283229253

Publicado

Pero si tu eres TIPICO, TIPIQUISIMOOOO ufff...  Y bueno pues esas niña es pre-candidata, no comas ansias que solo se elegirán a 15 y espero en esas 15 estén las que todos queremos, ahora bien esa niña aun no tiene banda ni nada en comparación a esta :unsure:

Pero como te expones al ridiculo Bambie si esa niña la destituyeron :memeo: :memeo: :jajaja: y asi la enviaran no se asoma al top, alla gana con eso de que endiosan a cualquier boca e jarro

Publicado

por favor!!!!!!! ya dejen de PISOTEAR AL COLOMBIANITO!!!!!!!!!!

Publicado

.................Y LO QUE LE FALTA POR SUFRIR QUE KARMA PARA LA LAVA BAÑOS EN QUEENS!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ SUFRE QUE NOSOTROS SEGUIMOS GOZANDO!!

Publicado

otra realidad

11051978_965227153540042_504233725206444

La única realidad tu nos la informaste muy claramente, mediante un contrato de mandato, con la Sra Ruth.

Es la hora, que ninguna foto describe con tanta majestuosidad, lo que tus propias palabras hicieron.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  colombia y sus mujeres bellas  :memeo:

Publicado

Jajaja las feas peruanas escogiendo a su proxima pegada jajajjaa horriblaa sin fotoshop jajajaja siempre con sus ilusionea la corona peru las mas feas forever jajajaja

Publicado

la unica realidad es que las peruanas son feas y pegadas :memeo:

Publicado (editado)

AY mamita jamas dije que paulina era bella y jamas lo dire ...... es obvio que su cuerpo es lo unico que tiene pero tampoco es perfecto....

Disculpa que me meta pero yo vi a Paulina en los ensayos el día de la final y sin maquillaje y lo que yo vi es una mujer divina mente bella que la verdad no tenía competencia la única competencia que ella tenía era ella misma al responder la pregunta nadie mas y por lo que veo los jurados vieron lo mismo que yo.

Editado por PISIS0225
Publicado

pues todo depende  de quien lo vea para llamar  divina a esa fea 

Disculpa que me meta pero yo vi a Paulina en los ensayos el día de la final y sin maquillaje y lo que yo vi es una mujer divina mente bella que la verdad no tenía competencia la única competencia que ella tenía era ella misma al responder la pregunta nadie mas y por lo que veo los jurados vieron lo mismo que yo.

Publicado

Como gozo con estos comentarios. B) Esta es la pura verdad y duele, por eso sufren tanto los ardidos :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...