Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que dé la cara ese forista peruano que afirmaba que la Newton con ese apellido había dejado los linajes europeos por unos anglosajones. Esa señora más peruana no puede ser, así se apellide Chlebovská :memeo:

PD: linda la Spoya

Asi como la ecuatorianisima 'cipriani' que con esa cara mas ecuatoriana no puede ser

A jessica la queremos no por ser la reina mas bella de perú bien feita es y era y bueno ella cumplio su cometido en el MU de dejar CLAP CLAP a muchas clasificando, y dandonos muchas clasificaciones y una corona grand slam como directora :)

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El Bambie

12

• MATTY LASCIVA

11

• Omarie Rujel

10

• S¢ลry

9

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Jéssica Newton? ¿Condé Nast? ¿Representante para LA?

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Me sentaré a esperar el día en que eso pase, así como espero el link de Jairo...

Aunque lo más probable es que antes llegue Megan Young al Perú.  :memeo:

Publicado

¿Jéssica Newton? ¿Condé Nast? ¿Representante para LA?

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Me sentaré a esperar el día en que eso pase, así como espero el link de Jairo...

Aunque lo más probable es que antes llegue Megan Young al Perú.  :memeo:

asi como yo espero el link de que la mandy sera imagen de falabella en LA y que sera la sucesora k sucesora de kate moss :memeo: :memeo: :memeoo:
Publicado

los peruanos no se aburren de hacer siempre el ridículo?   :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado (editado)

los peruanos no se aburren de hacer siempre el ridículo? :yaveo::yaveo::yaveo:

Y tu no te aburres de ser tan idiota? En lugar de preocuparte tanto por los peruanos preocúpate en ti y tu gente :) Editado por Ruth
Publicado

asi como yo espero el link de que la mandy sera imagen de falabella en LA y que sera la sucesora k sucesora de kate moss :memeo: :memeo: :memeoo:

Que esperas de david, o sea hace lo que le dice gio....

BEWS5kP.png

:mellow: :mellow: y es metido o sea quien habla con el... Xxxxx :golpiza:

Publicado

Que esperas de david, o sea hace lo que le dice gio....

BEWS5kP.png

:mellow: :mellow: y es metido o sea quien habla con el... Xxxxx :golpiza:

Por que le haces caso, están molestos contigo por que desmantelaste su mentira q la mandy seria imagen de falabela en LA y q seria la sucesora k sucesora de gisele bundchen :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado (editado)

Traeme una... pero como te dije... te adelanto que solo de la primera pagina de google tengo unas 6 que dicen que es la representante EN EL PERU... dale, estoy dispuesto a debatir!

:durmiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=fZDs8VxI_tg

min: 1:42  representante comercial de Vogue...

No hay vogue en Peru, solo hay en Mexico, pero Peru tiene una seccion de Vogue Peru en la revista general para latinoamerica desde el año 2012, jessica trabaja como representante Conde Nast desde hace años... Y como puedes ver también lo hizo para Paramount Pictures... :wub:

Igual decias con lo de mandy, y al final yo tenia razón...

Editado por El Bam Bam
Publicado (editado)

Por que le haces caso, están molestos contigo por que desmantelaste su mentira q la mandy seria imagen de falabela en LA y q seria la sucesora k sucesora de gisele bundchen :memeo: :memeo: :memeo:

Pues déjalo en singular quien es el otro, o sea un X's,  ademas la entrevista esta... Y que le pongan vela a mami newton quizás así y le da trabajo a mandy como modelo, total no es el único Peruano que le hace el favor a mandy... :rolleyes:

Editado por El Bam Bam
Publicado

:durmiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=fZDs8VxI_tg

min: 1:42  representante comercial de Vogue...

No hay vogue en Peru, solo hay en Mexico, pero Peru tiene una seccion de Vogue Peru en la revista general para latinoamerica desde el año 2012, jessica trabaja como representante Conde Nast desde hace años... Y como puedes ver también lo hizo para Paramount Pictures... :wub:

Igual decias con lo de mandy, y al final yo tenia razón...

Sigo esperando el link que me confirme esto:

Que noo...

Es la representante de Condé Nast en Latinoamerica, lo de locales déjaselo a mandy xD

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Vogue Peru existe desde el 2012

Checa la fecha es 2008

https://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&idE=798&idS=199#.VThef61Viko

Ya lo revise... y sigo esperando el link que confirme esto:

El Bam Bam, on 22 Apr 2015 - 12:54 AM, said:snapback.png

Que noo...

Es la representante de Condé Nast en Latinoamerica, lo de locales déjaselo a mandy xD

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...