Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que noo...

Es la representante de Condé Nast en Latinoamerica, lo de locales déjaselo a mandy xD

Ay ahora si me :memeo: .... dale  mi vida... te doy una oportunidad para que me traigas el link QUE NO SEA WIKIPEDIA que lo confirme...

Te adelanto, tengo CINCO, que confirman que esta mujer CLARAMENTE solo puede ser representante de algo referente a  moda EN EL PERUUUUUUUUUUUUU :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El Bambie

12

• MATTY LASCIVA

11

• Omarie Rujel

10

• S¢ลry

9

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  esa y la gio son conchudas son tetillas negras y feas y critican  belleza :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

3582524.jpg

btw, que risa leerte a ti esa palabra... :rolleyes:

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  el foro que no funciona bien  ..el insulto era para las tetillas 

Creo que se equivoco, el unico imbecil ahora mismo es el tetillas negras.... 

xD

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

es verdad ,,acabo de leer otra vez,,el insulto era para las tetillas,,alguien me puso mi respuesta  en el otro  :memeo:

No entiendo por que lo insultas/atacas, estas bien? Toma tus pastillas amiga

Ahh edito, era para la mattetas tetillas negras :memeo:

Publicado (editado)

deja de estar  cambiando mis respuestas bruja ,,jamas dije eso al chileno que siempre  dice  cosas  buenas de peru :yaveo:  :mequiere:

Ay bello por dios!!!

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

:memeo:  :memeo:  lleva arreglando el carro desde  que  nacio :memeo:

Amigo estuviste arreglando tu carro?? Tienes manchas negras en el pecho?

Publicado

Que dé la cara ese forista peruano que afirmaba que la Newton con ese apellido había dejado los linajes europeos por unos anglosajones. Esa señora más peruana no puede ser, así se apellide Chlebovská :memeo:

PD: linda la Spoya

Publicado

LA SPOYA ES IGUAL DE TETRICA QUE LA AGUIRRE LA VIRUEX  Y LA KARINA RAMOS UNA MUJER BELLA PERO SIN IMPACTO ALGUNO QUE LASTIMA QUE ESA SEA LA UNICA ESPERANZA QUE AHY EN MI TIERRA PERU

Publicado

Ay ahora si me :memeo: .... dale  mi vida... te doy una oportunidad para que me traigas el link QUE NO SEA WIKIPEDIA que lo confirme...

Te adelanto, tengo CINCO, que confirman que esta mujer CLARAMENTE solo puede ser representante de algo referente a  moda EN EL PERUUUUUUUUUUUUU :memeo:

:durmiendo:

Eso no lo saco de wikipedia, eso lo saco de varias entrevista que le hicieron a la sra. 

Publicado

:durmiendo:

Eso no lo saco de wikipedia, eso lo saco de varias entrevista que le hicieron a la sra. 

Traeme una... pero como te dije... te adelanto que solo de la primera pagina de google tengo unas 6 que dicen que es la representante EN EL PERU... dale, estoy dispuesto a debatir!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que les den su carrito sanwichero a las perdedoras del miss peru y un mototaxi a la ganadora del miss inca  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

NADA DEL OTRO MUNDO,, TANTO ESCANDALO ,, PARA SABER QUE ESCOGEN OTRO BAGRE COMO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...