Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No he visto a nadie diciendo eso, solo se ha dicho que no se puede comparar a Falabella con las desabastecidas tiendas de mala muerte Traki. :misnails:

Y creo que estamos en lo correcto, Falabella es la departamental más importante de Sudamerica y Traki bueno...:memeo:

Jajaja que puedes esperar de los de allá? No tienen que comer y se creen con más dinero y poder que la reina de Inglaterra. :memeo: Sicólogos ya para esas bataclanas barriobajeras. :rolleyes:

Publicado

Jajaja que puedes esperar de los de allá? No tienen que comer y se creen con más dinero y poder que la reina de Inglaterra. :memeo: Sicólogos ya para esas bataclanas barriobajeras. :rolleyes:

Y un libro Mi Jardín ya para ti mi percudido Samuel color marrón pupu...

P S I C Ó L O G O.. para que aprendas pacuso..

Publicado

Es psicólogo mi niña, p antes de s. Antes de insultar por lo menos usa correctamente tus palabras y recuerda, esto es un foro de belleza, así te quedes sin argumentos en reinas de belleza y en el éxito de las reinas, esto es un foto de reinas no más, puedes crear myeconomycountry y así poder insultar a las personas por si tienen comida o no :)

Publicado

El contrato se le aplaude pero lo pintaron como que iba a ser la imagen exclusiva, cosa que no es así. Pero le auguro buen éxito en el mercado colombiano, en el futuro que la miss universo sea la imagen de algún producto le va a generar muchos $$$ a la Pau

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Mucho caradurismo el suyo Señor Samuel, discúlpeme pero más falta le hace un Psicólogo a usted que a nosotros los vzlanos... digo, no somos nosotros precisamente los que al no sentirnos satisfechos con nuestro aspecto físico recurrimos a la usurpación de identidades.

PD: dudo encontrar en éste foro alguien más barriojero, guiso y vulgar que usted. Saludos !

Publicado

Mucho caradurismo el suyo Señor Samuel, discúlpeme pero más falta le hace un Psicólogo a usted que a nosotros los vzlanos... digo, no somos nosotros precisamente los que al no sentirnos satisfechos con nuestro aspecto físico recurrimos a la usurpación de identidades.

PD: dudo encontrar en éste foro alguien más barriojero, guiso y vulgar que usted. Saludos !

Ud para ser nuevo se sabe quien es quien de mucho antes, ud como que es peluka de Jairo :memeo:

Publicado

Ud para ser nuevo se sabe quien es quien de mucho antes, ud como que es peluka de Jairo :memeo:

:payaso:  :ansioso:  :silvando:

Publicado

finalmente alguien que  dice la verdad............  osea  paulina se compra la corona pero almenos que  aspire  a ser modelo de una  marca  de mas nivel y de nivel internacional que use la  banda miss universo para  algo bueno ...por dios  verguenza

falabella es de lo mas cheap  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  no puedo creer que paudiva haya aceptado ese contratucho  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

falabella es de lo mas cheap  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  no puedo creer que paudiva haya aceptado ese contratucho  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

A mi no me mientes tu eres peluca de ankara  :espia:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

seguro que ni le pagaron o  derepente  habran pagado ella para  que sea  la modelo y le hagan publicidad  :memeo:

No, solo de Colombia :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

seguro que ni le pagaron o  derepente  habran pagado ella para  que sea  la modelo y le hagan publicidad  :memeo:

No, solo de Colombia :memeo:

Publicado

Bueno, yo se los dije...   :upi:  :upi:

y gio disque saldra en las propagandas para Perú, Chile y Argentina :memeo: :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...