Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si amigo, ya nuestra reportera Click, desde el lugar de los acontecimientos nos informó que es solo para Falopela Colombia.

y los diaros lo confirman :memeo: :memeo: :memeo: sucesora de gisele bundchen k gisele bundchen
Publicado

NI INGLES SABEN? JAAA HABLARAS POR TI!!!

Hablo Ingles y Portugues bebe...saludos...

Publicado (editado)

muy low class comprar ahi mi amor

Pobre mariquita jopialegre si a leguas se nota que compras en cualquier agachese para ti el Tijerazo es Haute Couture pero con ariel te lavaras haste el coroto porque lo promociona la reconstruida enana de los sms

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

.

Editado por Gaboloji
Publicado

falabella es de lo mas cheap :yaveo::yaveo::yaveo::yaveo: no puedo creer que paudiva haya aceptado ese contratucho :yaveo::yaveo::yaveo:

Que raro porque algunos dicen que falabella esta casi al nivel de gucci.

Publicado (editado)

Que raro porque algunos dicen que falabella esta casi al nivel de gucci.

No he visto a nadie diciendo eso, solo se ha dicho que no se puede comparar a Falabella con las desabastecidas tiendas de mala muerte Traki. :misnails:

Y creo que estamos en lo correcto, Falabella es la departamental más importante de Sudamerica y Traki bueno...:memeo:

Editado por Geococcyx
Publicado

Entonces si  era para falabella colombia :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

No he visto a nadie diciendo eso, solo se ha dicho que no se puede comparar a Falabella con las desabastecidas tiendas de mala muerte Traki. :misnails:

Y creo que estamos en lo correcto, Falabella es la departamental más importante de Sudamerica y Traki bueno...:memeo:

Ah ok, entonces Paulina es la imagen internacional del departamental falabella? :o

Publicado

Ah ok, entonces Paulina es la imagen internacional del departamental falabella? :o

No, solo de Colombia :memeo:

Publicado

¿Porque es Colombiana?

Tanto les desespera que Paulina sea falabella...

:memeo:

A mi me han dicho que esas tiendas son de lo mas corronchas y nacas no se de que tanto se enorgullecen los colocchos ni que fuera el premio gordo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...