Saltar al contenido

////OMG YA SACARON EL VIDEO :O :O SE VAN A DAR CON TOOOODO EDYMAR Y JANICEL RUMBO AL MI///

Recommended Posts

Publicado

YO LE DIGO A EDY MIJA USTED SE BATE PERO DURISIMOOOO EN ESE CONCURSO ELLA ME DIJO QUE IBA A QUEDAR SIN TACONES EN ESA VAINA PERO NO SE VA A DEJAR QUITAR EL TITULO DE LA MAS ARRECHA :memeo:

Publicado

Esa filipina está peligrosísima... me encantó en traje de baño.

spacer.png

Publicado

Coronaran a otra latina?

Veo a Janicel cerca a esa "corona".

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ÚLTIMAMENTE EL MISS INTERNACIONAL SE LO ESTÁN GANANDO LAS HORRENDAS, COMO LA JAPONESA DEL 2012, LA FEALIPINA DEL 2014 Y LA PO TO RRA DEL AÑO PASADO. ASÍ QUE NO LE VEO MUCHO CHANCE A EDYMAR. OJALÁ Y ME EQUIVOQUE Y LLEGUE LEJOS

Publicado

Por lo visto habrá buen nivel en miss international y me quedo con edymar ojala le vaya muy bien aunque últimamente están ganando puras X

Publicado

Me gusta mas la asiática, tiene una nariz normal y un cuerpo muy mejorable.

Publicado

ya va.... La filipina es la mujer mas hermosa que ha enviado su hórrido pais. Pero esta mujer tiene me mejorar su pasarela en Gala, o sea es horrible. de resto es perfecta para ganar igualmente que mi Diosa Edymar.

Publicado

Me parece curioso que las tres mega favoritas de los nacionales de Venezuela, Filipinas y ahora mi Mexico se reunan en Miss International! Hay muuuuy buen nivel este año.

Mi Top 3 en orden:

Edymar

Janicel

Loren

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...