Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cataleya Kinterro

3

• Gabomex

3

• Alan

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Falabella es la multinacional más grande de sudamérica con eso te digo todo

Publicado

Ambas tiendas son la misma vaina, ROPA BARATA PARA LA CLASE MENOS PUDIENTE, que como son la mayor parte de los paises compran más alli que en otros lugares y crecen esos negocios y ya... Así que dejen la mariquera que no les queda...

Publicado

AMIGO PARA QUE COMPARAR , LA DIFERENCIA ES ABISMAL!!! FALABELLA ES FALABELLA , EL OTRO QUE CORRONCHERIA!!

Publicado

Ambas tiendas son la misma vaina, ROPA BARATA PARA LA CLASE MENOS PUDIENTE, que como son la mayor parte de los paises compran más alli que en otros lugares y crecen esos negocios y ya... Así que dejen la mariquera que no les queda...

Ropa barata? Jajajajajajajajajaja

Publicado

La ropa de Falabella no es para nada barata. ¿Qué diablos va a saber una persona que no tiene esa tienda en su país? Les gusta decir las cosas sin saber y quedar como unos ignorantes.

Publicado

Lo que no te queda es esa seguridad tan arrecha con la que afirmas que la ropa de Falabella es para gente de bajos recursos, me disculpas pero ME MEOOOO de lo lindo de leer semejante estupidez, y MÁS AÚN sabiendo que en Venezuela no hay Falabella. Se nota que jamás has pisado una tienda de dicho calibre :rolleyes:

Publicado (editado)

lo q tienen es comun  es q ambas son tiendas departamentales una obviamente mas economica q la otra..

asi como traki patrocina el MV, hay otras "marcas economicas" como vogue jolie lo hace con la cnb, y asi en otros paises..

lo q me da risa es q todos se pelean por eso, me imagino  q se visten todos los dias de LV, Moschino, Dior, D&G, CH, etc...

obviamente falabella es mejor, y felicito  a Pau por ser la imagen de dicha tienda en su pais, a lo mejor lo sera de otras marcas, ya que al tener tanto tiempo sin Mu, ella es toda una sensacion en su pais, tal como  le paso a Patricia Yurena por solo ser 1RU

Editado por mimi
Publicado

Pues yo he entrado a fallabella y venden de todo. Desde el perfume más caro hasta el más económico. Así como la ropa, bolsos, accesorios, electrodomésticos. Recién compre un sofá que tiene estampadas las portadas de artistas famosos por 250 USD, no me parece nada barato comparado a otros lugares, en fin ya quisieran allá por lo menos tener donde comprar teléfonos que no sean BlackBerry y porquerías como los de al lado.

Publicado

la saga  falabella es ropa para  empleadas  es obvio que  buscarian a paulina para  ser  modelo exclusiva 

Publicado

la saga falabella es ropa para empleadas es obvio que buscarian a paulina para ser modelo exclusiva

No exageres , es de clase media y yap ...

Publicado

Tienes que ver quienes han sido imagen de cada tienda en falabella venden ropa polo la Martina, polo ralph lauren, mango etc

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...