Gabomex Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 (editado) NINGUNA TIENDA HAY EN MEXICO ESO CREO....... SON PURAS TIENDAS SUDAMERICANAS.............CUAL ES LA MEJOR??? Editado Abril 21, 2015 por Gabomex
Karla Vacigalupo Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Pero cuánto veneno amigo Gabo :o
Luis Sarcos Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Pero cuánto veneno amigo Gabo :o Uy si tan venenoso que lo llaman la vibora de Rusell. qué miedo!
Gabomex Publicado Abril 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2015 (editado) Pero cuánto veneno amigo Gabo :o NO AMIGO PREGUNTO POR QUE LOS VENEZOLANOS SE BURLAN DE PAU POR LO FALABELLA Y ME ACUERDO QUE TEFA FUE IMAGEN DE TRAKIS.........POR ESO PREGUNTO......................AHHHHH Y ES QUE YO SOY TOTALMENTE PALACIO Editado Abril 21, 2015 por Gabomex
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 La diferencia entre uno y otro... es tan grande como en los paises que operan: COLOMBIA-CHILE-ARGENTINA-peru VS venezuela. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Abril 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2015 La diferencia entre uno y otro... es tan grande como en los paises que operan: COLOMBIA-CHILE-ARGENTINA-peru VS venezuela. OK AMIGO ENTONCE FALABELLA ES LA MEJOR
Diego Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Traki me suena a calle, barriotero, vulgar y etc.
Luna Gil Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 con esa porquería de Traki. :memeo:
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 QUE VENENOSOOOO EL GABO ME MEOOOOOOO LOS ODIAS O LOS AMAS??? COMPARANDO A FALLABELO A NIVEL DE TRAKI??? O SEA QUE LO QUE DICE CUARO ES CIERTO??? ES UN TRAKI MAS GRANDE? O MOOOOORIIII
El Bambie Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 :memeo: Cuanto veneno... creo que las 2 tiendas tienen el mismo target... so ninguna
cuaro Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 JJajajaja que malo comparar fallabella con eso aunque son igual de nacos.
narcopolis Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 JJajajaja que malo comparar fallabella con eso aunque son igual de nacos. Un poco de cordura, tampoco! Ni que fuera Avon! (:
Tiziano Ferro Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Un poco de cordura, tampoco! Ni que fuera Avon! (: Total. Jajajajajajajajajaja avon si es una nacada! Falavela ha sido representada con grandes personalidades, traki pues es traki.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión