Saltar al contenido

***///... No Podría Confundirseles La Nacionalidad!

Recommended Posts

Publicado

Taliana parece otra OMG de todas maneras nunca me gustó

Pau sale guapa ahí

Publicado

LAS MUJERES DE MI TIERRA....EFECTIVAMENTE EL CNB ES CLASUDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LA CORONACIÓN DE LUCHITA Y ESTE EVENTO SE MANEJO CON MUCHA ELEGANCIA BELLAS PAULINA Y TALIANA....

Publicado

No es que taliana parezca otra, si se fija. Sus cachetes característicos se le achicaron (cosa típica de los años) ya no tiene esa grasita juvenil, a si y todo se ve bella

Publicado

No es que taliana parezca otra, si se fija. Sus cachetes característicos se le achicaron (cosa típica de los años) ya no tiene esa grasita juvenil, a si y todo se ve bella

Taliana aun es una mujer muy joven. Lo que pasa es que aunque vive de su imagen, no se dedica ni a miss ni a modelo. Es una mujer real y muy Natural.

Publicado

Es muy joven pero el rostro cambia de los 20 para arriba, te lo digo yo que era cachetona y ahora tengo un rostro muy anguloso

Publicado

todas las colombianas son igualitas  tienen tanta  clase  solo unas saben ser  mas camufladas que  las otras 

dfb6369dc27c4f57b48c05705aa22146.jpg

... son tan... pero tan colombianas... CUANTA CLASE DIOS!... proteje el CNB! :wub:

11131927_10153258940183735_1740252993_n.

Publicado (editado)

todas las colombianas son igualitas tienen tanta clase solo unas saben ser mas camufladas que las otras

Así es amiga mientras las colombianas intentan "camuflar su clase" Tus peruanas intentan camuflar su ordinariez bataclaneria y encías amarillas que las identifican Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

todas las colombianas son igualitas tienen tanta clase solo unas saben ser mas camufladas que las otras

LA ROBAYO ES TAN CNB... QUE CLASUDA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...