Saltar al contenido

////HAGAMOS FIESTA VENECCOS HASTA QUE AL FIN SACARON A ESTA PASIVA DE LA ORG MISS VENEZUELA #NOTEQUEREMOSINMUNDA///

Recommended Posts

Publicado (editado)

MUCHAS MISSES DEBEN ESTAR CELEBRANDOOOO ENTRE ELLAS LA ISLER E IVIAN :eso: :eso: :numerouno:

11138135_970995946243955_223072478026998

344223851.jpg

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Se va del país seguramente... Lo que la gran cantidad de jóvenes estamos haciendo, y digo estamos, porque pronto lo haré yo...

Pero bueh, por otro lado, me alegra nunca quise que fuese sucesor de Osmel..

Publicado

Se va del país seguramente... Lo que la gran cantidad de jóvenes estamos haciendo, y digo estamos, porque pronto lo haré yo...

Pero bueh, por otro lado, me alegra nunca quise que fuese sucesor de Osmel..

GRACIAS A DIOS ESPERO SE LARGUE EL NO HACIA NADA EN LA QUINTA.. NO APORTABA NADA IMPORTANTE... PREFIERO MIL VECES A GISELLE QUE A EL DE SUCEDOR DE OSMEL... 

Publicado

Se nota el declive de esa organizacion... Se esta yendo la gente y estan escaseando las extranjeras... Ha llegado el fin señores!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

GRACIAS A DIOS ESPERO SE LARGUE EL NO HACIA NADA EN LA QUINTA.. NO APORTABA NADA IMPORTANTE... PREFIERO MIL VECES A GISELLE QUE A EL DE SUCEDOR DE OSMEL...

Falta que saquen a la Avalos...

Publicado

LARRRGOO no te vamos a extrañar tragamilk, trataste mal a las misses, las humillaste, les pusiste apodos y eso es de lo peorrrr, no eres nada profesional y quedó demostrado, no me parecería nada raro que la Org. lo despidió, las peluqueras de la quinta deben estar felices brindando porque esta mustia se larga! :lol:

#NOTEQUEREMOSNITEVAMOSAEXTRAÑARINMUNDA

#AHORAPASIVATUERESLAGRIS

#NADIETELLORAPEERRA

Publicado

Se nota el declive de esa organizacion... Se esta yendo la gente y estan escaseando las extranjeras... Ha llegado el fin señores!

para nada reina mas bien se esta incluyendo gente muy buenaaaa  como el profe briceño que volvio ...viene la fontecha con mariano... y a una gran profesional como maria jose vilaseco para hacer el trabajo de maria callay... lo de harry lo pedian las misses desde ivian que le hacia la vida imposible a ivian de hecho ivian dijo que de esa org solo osmel giselle y maria callay valian la pena.. todo dirigiendose a la mariccca de la levy y la ela avalos que le hicieron la vida imposible a ivian y a gabriela isler.

Publicado (editado)

Falta que saquen a la Avalos...

a la avalos la botaron ya segun lei en los foros voy

Editado por sebastiantipo11
Publicado

LARRRGOO no te vamos a extrañar tragamilk, trataste mal a las misses, las humillaste, les pusiste apodos y eso es de lo peorrrr, no eres nada profesional y quedó demostrado, no me parecería nada raro que la Org. lo despidió, las peluqueras de la quinta deben estar felices brindando porque esta mustia se larga! :lol:

#NOTEQUEREMOSNITEVAMOSAEXTRAÑARINMUNDA

#AHORAPASIVATUERESLAGRIS

#NADIETELLORAPEERRA

como la odioooooooooooooooooooooooooooooooooo biennnnnnn bueno que lo sacaron ..

Publicado

Declive? No sabes lo que dices amiga.. Yo veré a la respetada y admirada ORG MV en declive cuando no ganen Miss Universo durante 50 y tantos años; eso si es fracaso y declive, pero que se vaya una loca que no tiene nada que hacer alli? Al contrario amiga.. Mejores años estan por venir.

Publicado

Ciertamente! eso leí en twitter que a esa demonia de lo peor ya la habían botado en enero! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A la bicha esa ya le dieron el escobazo hace rato.. Creo que fue antes de finalizar el año 2014.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...