El Bambie Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 A mi me gusto aqui, pero sale con la misma expresión facial... la de shorts fue muy rica xD
Karla Vacigalupo Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Estoy llegando y me encuentro con esto TODA UNA DIOSA NATURAL
SanTiagoX Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Aqui sale bien la Muelona Pero que ropa mas corroncha parece hasta de Tijerazo
Karla Vacigalupo Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 ¡Quiero banner con esas fotos!
Conchita Pautt Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Diosa, natural, fresca, juvenil y B E L L A.
Leo Mx Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 independientemente de que no me gusta mandy y no me cae bien, sale bella en algunas fotos , bien coloshios ya les hacia falta alguna fotografía decente
Vesper Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 La ropa esta espectacular: muy fresca y actual. El cuerpo de Pau es impresionante, sobretodo con esos jeans. Las piernas se le ven parejas y kilometricas! Me gusta como se le ven sus caderas! Lo que estoy de acuerdo con unos de aqui es que su expresion es la misma en muchas de las fotos. La nena tiene un rostro muy fresco, juvenil y hermoso; pero otros gestos no le hubieran caido mal... Me encantaron estas:
La Abeja Reina Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 ESPECTACULARES Y FRESCAS FOTOS!!!!!! NADA PARECIDO A LA ACARTONADA Y ATOÑAL M.U ANTERIOR
Hands.Taro Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Espectacular, se ve preciosa con mucha clase y jovialidad, unica esta MU.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 22, 2015 Denunciar Publicado Abril 22, 2015 tantp ps que ya ni se parece ,,,,dios la fea deientona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión