Tiziano Ferro Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Me re con ésta fracasada, ahora resulta que salir al lado de un mueble con 40 % de descuento es sinónimo de éxito jiar jiar jiar Me mearía yo donde ella se preste para ser la imagen de una cadena de alimentos en Venezuela. Oops...
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Me re con ésta fracasada, ahora resulta que salir al lado de un mueble con 40 % de descuento es sinónimo de éxito jiar jiar jiar Lo exitoso esta en ser imagen de una marca donde SOLO han sido imagen personalidades como Gisele, valeria y Ricky... Y ahora Paulina Vega. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 QUE BIEN EXITOSAAAAAAAAAAAA LA MISS UNIVERSO NATURAL!! HERMOSAAAAAAAAAAAAA ES LA PRIMERA REINA DE BELLEZA IMAGEN DE ESTA GRAN MARCA!!
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 QUE BIEN EXITOSAAAAAAAAAAAA LA MISS UNIVERSO NATURAL!! HERMOSAAAAAAAAAAAAA ES LA PRIMERA REINA DE BELLEZA IMAGEN DE ESTA GRAN MARCA!! La segunda... la gran Cecilia Boloco lo fue también. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 La segunda... la gran Cecilia Boloco lo fue también. AH YA RECUERDO,, ERA UNA CAMPAÑA PARA LAS MUJERES MADURAS,, PAULINA JUNTO A RICKY HACEN BUENA DUPLA PARA LE GENTE JOVEN!!
contro Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Me re con ésta fracasada, ahora resulta que salir al lado de un mueble con 40 % de descuento es sinónimo de éxito jiar jiar jiar Pero que bruto. Que tienda no tiene ofertas? Dile fracasada a las otras personalidades de talla mundial que han posado para la marca.No demora en Falabella decir que su busqueda en internet a aumentado, asi como paso con Colombia cuando gano Paulina gracias a sus detractores
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Pero que bruto. Que tienda no tiene ofertas? Dile fracasada a las otras personalidades de talla mundial que han posado para la marca. No demora en Falabella decir que su busqueda en internet a aumentado, asi como paso con Colombia cuando gano Paulina gracias a sus detractores Y quien me va a impedir que le diga fracasada, tú ? No solo es fracasada, también es bruta. Sorry pero no soy yo quien tiene cientos de memes inundando los resultados de búsqueda en internet por mis respuestas tan "brillantes".
contro Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Y quien me va a impedir que le diga fracasada, tú ? No solo es fracasada, también es bruta. Sorry pero no soy yo quien tiene cientos de memes inundando los resultados de búsqueda en internet por mis respuestas tan "brillantes".Nadie te impide hacerlo. Mientras tu sigues llamandole fracasada por ser imagen de la marca que tiene un articulo en oferta, yo te digo bruto por decirlo. Alguien me puede impedir o refutar que no es una brutalidad?
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Nadie te impide hacerlo. Mientras tu sigues llamandole fracasada por ser imagen de la marca que tiene un articulo en oferta, yo te digo bruto por decirlo. Alguien me puede impedir o refutar que no es una brutalidad? Y créeme que nadie me hará cambiar de parecer. La diferencia es que tú no tienes ninguna prueba para decirme bruto a mi, yo en cambio tengo los 3 meses de reinado de Paulinita como aval para decirle fracasada y bruta. Saludos
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Ay no ahora si me re ... La Gaboloji en caracas comparandose con la Miss Universo.... Fin del mundooooooo :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Ay no ahora si me re ... La Gaboloji en caracas comparandose con la Miss Universo.... Fin del mundooooooo :memeo: Sorry amiga, jamás me compararía con Paulinita primero porqué soy hombre, no soy Conchito para andar creyéndome mujer... y segundo, tan burro tampoco soy
Cαяlσรм3 Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Ay no ahora si me re ... La Gaboloji en caracas comparandose con la Miss Universo.... Fin del mundooooooo :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Ahhh???... Ahhhhhhhhh?????.... :memeo: :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Ay no ahora si me re ... La Gaboloji en caracas comparandose con la Miss Universo.... Fin del mundooooooo :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión