Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me re :memeo::memeo: con ésta fracasada, ahora resulta que salir al lado de un mueble con 40 % de descuento es sinónimo de éxito

jiar jiar jiar

2m4x85d.jpg

Me mearía yo donde ella se preste para ser la imagen de una cadena de alimentos en Venezuela. Oops...

Publicado

Me re :memeo::memeo: con ésta fracasada, ahora resulta que salir al lado de un mueble con 40 % de descuento es sinónimo de éxito

jiar jiar jiar

2m4x85d.jpg

Lo exitoso esta en ser imagen de una marca donde SOLO han sido imagen personalidades como Gisele, valeria y Ricky... Y ahora Paulina Vega.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUE BIEN EXITOSAAAAAAAAAAAA LA MISS UNIVERSO NATURAL!! HERMOSAAAAAAAAAAAAA ES LA PRIMERA REINA DE BELLEZA IMAGEN DE ESTA GRAN MARCA!!

Publicado

QUE BIEN EXITOSAAAAAAAAAAAA LA MISS UNIVERSO NATURAL!! HERMOSAAAAAAAAAAAAA ES LA PRIMERA REINA DE BELLEZA IMAGEN DE ESTA GRAN MARCA!!

La segunda... la gran Cecilia Boloco lo fue también.

Publicado

La segunda... la gran Cecilia Boloco lo fue también.

AH YA RECUERDO,, ERA UNA CAMPAÑA PARA LAS MUJERES MADURAS,, PAULINA JUNTO A RICKY HACEN BUENA DUPLA PARA LE GENTE JOVEN!!

Publicado

jiar jiar jiar

2m4x85d.jpg

Pero que bruto. Que tienda no tiene ofertas? Dile fracasada a las otras personalidades de talla mundial que han posado para la marca.

No demora en Falabella decir que su busqueda en internet a aumentado, asi como paso con Colombia cuando gano Paulina gracias a sus detractores :lol:

Publicado

Pero que bruto. Que tienda no tiene ofertas? Dile fracasada a las otras personalidades de talla mundial que han posado para la marca.

No demora en Falabella decir que su busqueda en internet a aumentado, asi como paso con Colombia cuando gano Paulina gracias a sus detractores :lol:

Y quien me va a impedir que le diga fracasada, tú ? No solo es fracasada, también es bruta. Sorry pero no soy yo quien tiene cientos de memes inundando los resultados de búsqueda en internet por mis respuestas tan "brillantes".

Publicado

Y quien me va a impedir que le diga fracasada, tú ? No solo es fracasada, también es bruta. Sorry pero no soy yo quien tiene cientos de memes inundando los resultados de búsqueda en internet por mis respuestas tan "brillantes".

Nadie te impide hacerlo. Mientras tu sigues llamandole fracasada por ser imagen de la marca que tiene un articulo en oferta, yo te digo bruto por decirlo. Alguien me puede impedir o refutar que no es una brutalidad?
Publicado

Nadie te impide hacerlo. Mientras tu sigues llamandole fracasada por ser imagen de la marca que tiene un articulo en oferta, yo te digo bruto por decirlo. Alguien me puede impedir o refutar que no es una brutalidad?

Y créeme que nadie me hará cambiar de parecer. La diferencia es que tú no tienes ninguna prueba para decirme bruto a mi, yo en cambio tengo los 3 meses de reinado de Paulinita como aval para decirle fracasada y bruta. Saludos   :adios:

Publicado

Ay no ahora si me re :memeo:... La Gaboloji en caracas comparandose con la Miss Universo.... Fin del mundooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ay no ahora si me re :memeo:... La Gaboloji en caracas comparandose con la Miss Universo.... Fin del mundooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Sorry amiga, jamás me compararía con Paulinita

primero porqué soy hombre, no soy Conchito para andar creyéndome mujer... y segundo, tan burro tampoco soy  :yaveo:

Publicado

:memeo:

Publicado

:memeo:

Ahhh???... Ahhhhhhhhh?????.... :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...