Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Tú de que te meas jaja si con esa camisita de flores amarillas y con esos pelos chicharron pegaos del cuero cabelludo eres la burla Zammy Talco 

:memeo:   :burla: 

Publicado

Ay no ahora si me re :memeo:... La Gaboloji en caracas comparandose con la Miss Universo.... Fin del mundooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

Ojala Paulina no lo lea porque morira de la envidiaaaaaaa... :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no ahora si me re :memeo:... La Gaboloji en caracas comparandose con la Miss Universo.... Fin del mundooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

que exito LA DIOSA NATURAL arrazando y la fabrica de ardidas ardiendo mas que nunca :wub:

Publicado

Preciosa Paulina, a pocos meses de ser elegida ha viejado mucho, por fin esta en su pais y ahora imagen de Falabella una de las multinacionales mas importantes de latinoamerica, aca en Argentina es una prestigiosa marca, nada que ver con el comentario que hizo un Venezolano en otro tema diciendo que aca en Argentina era una marca que solo utilizaban los villeros y es totalmente falso, puesto que falabella solo se encuentra en Shopping's de NSE Medio-alto-alto.

Publicado

Preciosa Paulina, a pocos meses de ser elegida ha viejado mucho, por fin esta en su pais y ahora imagen de Falabella una de las multinacionales mas importantes de latinoamerica, aca en Argentina es una prestigiosa marca, nada que ver con el comentario que hizo un Venezolano en otro tema diciendo que aca en Argentina era una marca que solo utilizaban los villeros y es totalmente falso, puesto que falabella solo se encuentra en Shopping's de NSE Medio-alto-alto.

:rolleyes:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Falopaella es tienda de villeros y cumbieros como vos, dejarte de joder!! Afortunadamente esos pobres laburantes no van a tener que ver la cara de la yeguaaa colombiana porque es una campaña para COLOMBIA...y si vos, querés ver colombianas brutas andate a la villa 31 o tomá el tren San Martí y pasate por José C. Paz o Pilar, está refull de esos negros cartoneros.

Publicado

Felices de suceder a  Giselle Bundchen y Valeria Mazzaaa!!!! .... haremos el mejor trabajo posible! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Lo exitoso esta en ser imagen de una marca donde SOLO han sido imagen personalidades como Gisele, valeria y Ricky... Y ahora Paulina Vega.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Falopaella es tienda de villeros y cumbieros como vos, dejarte de joder!! Afortunadamente esos pobres laburantes no van a tener que ver la cara de la yeguaaa colombiana porque es una campaña para COLOMBIA...y si vos, querés ver colombianas brutas andate a la villa 31 o tomá el tren San Martí y pasate por José C. Paz o Pilar, está refull de esos negros cartoneros.

Como se nota que no conoces nada y solo inventas porquerias,  conoces la villa 31? mira vos, debes ser todo un malandro para salir de ahi vivo, tren san que? jose c. paz? Pillar queda en zona norte una de las zonas mas lujosas del gran BSAS, callate la boca y deja de hablar estupideces sin sentido, tanto odio hacia la actual MISS UNIVERSO, que hasta denigran una gran multinacional como lo es Falabella solo porque la espectacular Paulina Vega, esa que te quita el sueño es la imagen? eso es estar muy enfermo.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  totalmente de acuerdo

Y créeme que nadie me hará cambiar de parecer. La diferencia es que tú no tienes ninguna prueba para decirme bruto a mi, yo en cambio tengo los 3 meses de reinado de Paulinita como aval para decirle fracasada y bruta. Saludos   :adios:

Publicado

:memeo:

Sorry amiga, jamás me compararía con Paulinita

primero porqué soy hombre, no soy Conchito para andar creyéndome mujer... y segundo, tan burro tampoco soy  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...