contro Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 El es así, se le olvida a quienes ha apoyado, que ha dicho y como lo ha dicho, es bien cínico Taliana no es cintura de avispa pero llego con un cuerpo bien bonito y fit, no por nada lideraba puntajes desfilando.Rolene nunca se ha visto asi.
Santi Ferrero Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 La belleza debería ser integral... No solo rostro. Solo por eso creo que no debe llamársele diosa
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Concurso de talentos al fin y al cabo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Lildramaqueen Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 (editado) Morley es astuta, quiere generar ganancias quitando el Beach Beauty para que se presenten bellezas arabes islamicas y conseguir sedes millonarias de jeques. El Beach Beauty era divertido, pero generaba controversia. Recuerdo del año que hicieron MW en un pais islamico que fue polemico. Ademas, mas que "gorda" a Rolene la veo con medidas reales. Es una mujer real con un rostro bellisimo. Editado Abril 21, 2015 por Lildramaqueen
Eduardo Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Hermosa Rolene, pero que mal va esa figura.......esto es para que vean que nada es perfecto.
Jorgelsvzla Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Taliana no es cintura de avispa pero llego con un cuerpo bien bonito y fit, no por nada lideraba puntajes desfilando. Rolene nunca se ha visto asi. Pero si yo ni hablaba de Taliana :S se muy bien que ella es del 2008 no del 2009 como dices tu, es mas ni hablaba de alguna Colombiana
ABY Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Que descaro el de estos sin MW Si la #bloqueada mayor con esa cuerpa trimardita casi gana en 2009 El es así, se le olvida a quienes ha apoyado, que ha dicho y como lo ha dicho, es bien cínico POR LA ENVIDIA QUE SUELTAN ME IMAGINO QUE HABLAN DE LA DIOSA GRAND SLAM 2009 CUERPA MARDITA ? #BITCHPLEASE
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 POR LA ENVIDIA QUE SUELTAN ME IMAGINO QUE HABLAN DE LA DIOSA GRAND SLAM 2009 CUERPA MARDITA ? #BITCHPLEASE Ufff cuerponononon! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Benji Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 POR LA ENVIDIA QUE SUELTAN ME IMAGINO QUE HABLAN DE LA DIOSA GRAND SLAM 2009 CUERPA MARDITA ? #BITCHPLEASE Cuerpazo susto con el brazo de la Aldorino esta al mismo nivel de Mariano Jimenexxx
mimi Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 igual sigue siendo la mas bella! de q sirve tener un cuerpazo y la cara promedio.. y no hablo por Pau, pero hay muchas misses asi...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión