lavieestbelle Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 La verdad que siga asi. La espontaneidad dr Migbelis llego a empalagar con tanto movimiento en las redes sociales. Se terminan quemando y uno pidiendole que se escondan. Totalmente, jamás me gustó que Migbelis fuera tan farandulera...
Diego Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Se está viendo mejor, sin embargo no termina de convencerme, Con edymar no estarían en estas preocupaciones de como va a quedar o si estará lista a tiempo.
Daniel_vzla Publicado Abril 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Esas piernas están en su punto... que siga mejorando en todo como hasta ahora. Ese perfil se ve bellísimo La Nana va a ser una Jonaitis que callara muchísimas boquitas ya vas a ver... De hecho en esa foto se me da aires a Ly Jonaitis!!!
Jorgelsvzla Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Wowow cambió bastante, parece Norelys Rodriguez , ese mentón si necesitaba lija.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Mk a esa mujer le hicieron trasplante de cabezaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Daniel_vzla Publicado Abril 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Mk a esa mujer le hicieron trasplante de cabezaaa! Me meooooo!!!
Tiziano Ferro Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Se ve mejor. Pero esa ropa tan ...
Conchita Pautt Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Inmunda como de costumbre.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 Inmunda como de costumbre. Pero no tan inmunda como TÚ, con esos ojos color mielllda y esos cabellos enchicharronaos eres la burla
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión