Saltar al contenido

****SERA ENANA PERO ES REGIA BELLA * MIENTRAS OTRAS DE MAL EN PEOR *****

Recommended Posts

Publicado

Por lo menos Paulina y sus hermanos han practicado toda su vida equitación tu si sabes que es eso? Deporte de gente millonaria mi amor. Ya quisieras que alguna de tus reinas ordinarias colmillo negro tuviera la oportunidad de hacer algo de eso pero no. Lo único que pueden aspirar como hobbie es a tirarse huevos podridos en programitas de quinta categoría, así que deberías ubicarte que siempre quedas como una payasa. :)

Publicado

:memeo:  :memeo:  ahora  paulina  es regia  millonaria y bella?  ay amiga 3 piernas please ...deberia  traerte lo mal que  opinabas de la fea paulina

Por lo menos Paulina y sus hermanos han practicado toda su vida equitación tu si sabes que es eso? Deporte de gente millonaria mi amor. Ya quisieras que alguna de tus reinas ordinarias colmillo negro tuviera la oportunidad de hacer algo de eso pero no. Lo único que pueden aspirar como hobbie es a tirarse huevos podridos en programitas de quinta categoría, así que deberías ubicarte que siempre quedas como una payasa. :)

Publicado

Mi amor pero que pobre de mente eres. El dinero y la posicion social no hace a nadie mejor que otro.

Publicado

Mi amor pero que pobre de mente eres. El dinero y la posicion social no hace a nadie mejor que otro.

Eso deberías decirle a tus compatriotas que se la pasan denigrando por todo, predican pero no aplican que tal? 

Solo estoy poniendo en su lugar a la pájara ardida que creo el tema, así que si te sentiste aludida lo siento, solo estoy aclarando todo :)

Publicado

Eso deberías decirle a tus compatriotas que se la pasan denigrando por todo, predican pero no aplican que tal?

Solo estoy poniendo en su lugar a la pájara ardida que creo el tema, así que si te sentiste aludida lo siento, solo estoy aclarando todo :)

en realidad no me afecta porque mas allá de este foro tengo vida propia.

Publicado

obvio

Publicado

Es como que raro la obsesión de los colombianos aqui con lo de cuna de oro, debe de ser porque la mayoría de aquí no pertenece a ese estrato, es que alaban ser cuna de oro de una forma obsesiva... Algo así como su Wannabe 

Zammi y tu que sabes de equitación y de puras sangres, lo unico que sabes es talquearte, y demorate un poquito empezando que la nueva directora del MP tiene un pura sangre europeo... Pero das penita la forma como te expresas y la forma en cual te crees mejor que todos, parece que necesitaras que alguien te muestre tu realidad SAMUEL...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...