Saltar al contenido

NO PERMITIERON EL REGRESO DE ESTA DIOSA A NUESTRA BELLEZA MEXICO 2015

Recommended Posts

Publicado

Y yo también siempre he tenido una duda sobre ti, que Mexicano/Mexicana te hizo el feo para que detestes a todas las reinas de mi Pais?

Eres tan obvia tanto en este foro como en el de Missosology y la verdad hasta mal caes. 

Gracias

(BTW, No me importa tu respuesta, solo queria sacarme eso de mi cabeza)

Dios, pensé que era el único  :o Y eso que soy colombiano.

Muchas gracias por ubicarla. Miles y miles de abrazos desde Colombia  :wub:

:yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

Y yo también siempre he tenido una duda sobre ti, que Mexicano/Mexicana te hizo el feo para que detestes a todas las reinas de mi Pais?

Eres tan obvia tanto en este foro como en el de Missosology y la verdad hasta mal caes. 

Gracias

(BTW, No me importa tu respuesta, solo queria sacarme eso de mi cabeza)

Simplemente no me gustan la mayoría de reinas mexicanas (algunas sí), no voy a pretender que sí.

Ah y gracias por el comentario, pero la pregunta no era para ti.

Respecto a lo otro, pues ni modo, tampoco voy a decir cosas que no siento para caerle bien a la gente.

Publicado (editado)

Dos puntos... ya ven que Anita si estaba interesada en NBM por segunda vez. Con esto me doy por bien servido al ver que ella misma confirmo asunto.  :memeo:   El tema de la edad yo crei que no seria impedimento puesto que Perla Beltran en el video de convocacion entendi que si habias cumplido 23 antes de Abril puedes participar y Ana los cumplio hace unos cuantos meses, asi por eso la invite a intenrarlo nuevamente. :mequiere:

En fin, nos escapo otra posible corona universal por reglas absurdas de una directora inepta, que ha dado pocos triunfos y se pone a desperdiciar niñas de este calibre. :mequiere:Quien fallo es ella como directora, luego se pregunta porque no da frutos.  :beso:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Dos puntos... ya ven que Anita si estaba interesada en NBM por segunda vez. Con esto me doy por bien servido al ver que ella misma confirmo asunto. :memeo: El tema de la edad yo crei que no seria impedimento puesto que Perla Beltran en el video de convocacion entendi que si habias cumplido 23 antes de Abril puedes participar y Ana los cumplio hace unos cuantos meses, asi por eso la invite a intenrarlo nuevamente. :mequiere:

En fin, nos escapo otra posible corona universal por reglas absurdas de una directora inepta, que ha dado pocos triunfos y se pone a desperdiciar niñas de este calibre. :mequiere:Quien fallo es ella como directora, luego se pregunta porque no da frutos. :beso:

Pues si tienes razon freshertana
Publicado

ven que la perra es brava y se ponen a patearle la reja :memeo:

Cual de las 3 perras? :memeo:
Publicado

Cual de las 3 perras? :memeo:

ay amix pues cuales han de ser las chihuahuas y las xoloitzcuinclas :memeo: 

ay  como amo ser mejeccco :memeo: 

Publicado

Me quedo con la tranquilidad de haber hecho posible algo que muchos consideraban imposible, que una socialite como Ana

tuviera el interes de entrarle a un concurso tan pobre como NBM.  :memeo: Yo hice mi parte, la ineptitud de la Jones es  harina de otro costal amores.  :mequiere:

Que tal cuando Barbarita Falcon pudo concursar sin haber nacido en Mexico, siendo una de las reglas para concursar ... o Wendolly.  :mequiere:

Solo Lupe sabe sus acuerdos.  :memeo:

Publicado

Dios, pensé que era el único :o Y eso que soy colombiano.

Muchas gracias por ubicarla. Miles y miles de abrazos desde Colombia :wub:

:yupi::yupi::yupi:

A mi también me cae mal esa garnofia, quien mas se une???
Publicado

ay amix pues cuales han de ser las chihuahuas y las xoloitzcuinclas :memeo:

ay como amo ser mejeccco :memeo:

:memeo: ladran qe ladran :lol:
Publicado

A mi también me cae mal esa garnofia, quien mas se une???

:memeo:
Publicado

Dios, pensé que era el único :o Y eso que soy colombiano.

Muchas gracias por ubicarla. Miles y miles de abrazos desde Colombia :wub:

:yupi::yupi::yupi:

david :o:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...