Thaliarubio Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Que mal si ella es facil Trump card por ser modelo
KEN BY MATTEL Publicado Abril 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2015 deberian organizar un boicot contra la reinamadre por twitter por bloqueadora osea dejan fuera a estas diosas desde los estatales y permiten tanto relleno en la final de NBM
KEN BY MATTEL Publicado Abril 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2015 deberian organizar un boicot contra la reinamadre por twitter por bloqueadora osea dejan fuera a estas diosas desde los estatales y permiten tanto relleno en la final de NBM
Thaliarubio Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 A la Lupe le paga bien los Padres de las feas
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Ya se le llego saber la noticia a lupito jones veremos qe hace el rey padre si toma cartas en el asunto o permite el bloqeo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Siempre he tenido una duda: ¿Por qué te encanta hacer temas de "bloqueadas", "pegadas", mujeres que NO van a participar o nunca lo hicieron, etc?
Benji Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Siempre he tenido una duda: ¿Por qué te encanta hacer temas de "bloqueadas", "pegadas", mujeres que NO van a participar o nunca lo hicieron, etc? lo mismo me pregunto es como un fetiche
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2015 (editado) Siempre he tenido una duda: ¿Por qué te encanta hacer temas de "bloqueadas", "pegadas", mujeres que NO van a participar o nunca lo hicieron, etc? pues porqe quiero y puedo jk de bloqeadas solo las realmente bellas y qe tienen exito me negaras qe lupito no bloqea bellezas ademas es en tono de broma, Pegadas mm no se a quienes te refieras, mujeres qe no van a participar nunca afirmo a ninguna candidata, que nunca lo hicieron nose a quienes te refieras.. Editado Abril 20, 2015 por ʀiveя
ZADDY SINATRA Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 (editado) Siempre he tenido una duda: ¿Por qué te encanta hacer temas de "bloqueadas", "pegadas", mujeres que NO van a participar o nunca lo hicieron, etc? Y yo también siempre he tenido una duda sobre ti, que Mexicano/Mexicana te hizo el feo para que detestes a todas las reinas de mi Pais? Eres tan obvia tanto en este foro como en el de Missosology y la verdad hasta mal caes. Gracias (BTW, No me importa tu respuesta, solo queria sacarme eso de mi cabeza) Editado Abril 20, 2015 por Mr. Sexy 1
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Y yo también siempre he tenido una duda sobre ti, que Mexicano/Mexicana te hizo el feo para que detestes a todas las reinas de mi Pais? Eres tan obvia tanto en este foro como en el de Missosology y la verdad hasta mal caes. Gracias (BTW, No me importa tu respuesta, solo queria sacarme eso de mi cabeza) y sii es como un odioo hacia lo mexicano, recuerdo antes cuando estaba mas la guerra con todo entre mexicanos y venezolanos se le notaba mas el odio a ella qe nada tenia qe ver en la pelea qe a los mismos venezolanos deberia contarnos del porqe cuentanos georgina vajaina
ABY Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 HERMOSA ANA PERO DEMASIADO TARDE LE ENTRO EL INTERES LUPITA DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD Y QUE LA DESCARTE PARA LA CORONA DE NBMUNDO
ZADDY SINATRA Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 y sii es como un odioo hacia lo mexicano, recuerdo antes cuando estaba mas la guerra con todo entre mexicanos y venezolanos se le notaba mas el odio a ella qe nada tenia qe ver en la pelea qe a los mismos venezolanos deberia contarnos del porqe cuentanos georgina vajaina Es tiempo de que alguien le saque los trapitos al sol. Lo que mas me molesta es que tiene una posición aquí el foro y su odio es mas que obvio. A Divitrue no le gustaría oír eso . Pero en verdad, me vale lo que piense. Tengo muchos amigos Colombianos y se que no todos son tan venenosos como ella.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2015 (editado) HERMOSA ANA PERO DEMASIADO TARDE LE ENTRO EL INTERES LUPITA DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD Y QUE LA DESCARTE PARA LA CORONA DE NBMUNDO Pues si tan simple como eso qe no participe en la final de NBMM Editado Abril 20, 2015 por ʀiveя
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Es tiempo de que alguien le saque los trapitos al sol. Lo que mas me molesta es que tiene una posición aquí el foro y su odio es mas que obvio. A Divitrue no le gustaría oír eso . Pero en verdad, me vale lo que piense. Tengo muchos amigos Colombianos y se que no todos son tan venenosos como ella. Ay si qe nos cuente qe nos cuente??? Tanto rencor no es normal Aparte como si fuera su foro y tendriamos qe rendirle cuentas sobre los temas ahora resulta.. 3
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión