Saltar al contenido

NO PERMITIERON EL REGRESO DE ESTA DIOSA A NUESTRA BELLEZA MEXICO 2015

Recommended Posts

Publicado

deberian organizar un boicot contra la reinamadre 

por twitter por bloqueadora  :mequiere::lol::memeo:

osea dejan fuera a estas diosas desde los estatales

y permiten tanto relleno en la final de NBM  :golpiza:

Publicado

deberian organizar un boicot contra la reinamadre 

por twitter por bloqueadora  :mequiere::lol::memeo:

osea dejan fuera a estas diosas desde los estatales

y permiten tanto relleno en la final de NBM  :golpiza:

Publicado

Ya se le llego saber la noticia a lupito jones veremos qe hace el rey padre si toma cartas en el asunto o permite el bloqeo :lol:

Publicado

Siempre he tenido una duda:

¿Por qué te encanta hacer temas de "bloqueadas", "pegadas", mujeres que NO van a participar o nunca lo hicieron, etc?

Publicado

¿Por qué te encanta hacer temas de "bloqueadas", "pegadas", mujeres que NO van a participar o nunca lo hicieron, etc?

lo mismo me pregunto :memeo: es como un fetiche :lol:

Publicado (editado)

pues porqe quiero y puedo :rolleyes: jk :lol: de bloqeadas solo las realmente bellas y qe tienen exito me negaras qe lupito no bloqea bellezas ademas es en tono de broma, Pegadas mm no se a quienes te refieras, mujeres qe no van a participar nunca afirmo a ninguna candidata, que nunca lo hicieron nose a quienes te refieras.. Editado por ʀiveя
Publicado (editado)

Y yo también siempre he tenido una duda sobre ti, que Mexicano/Mexicana te hizo el feo para que detestes a todas las reinas de mi Pais?

Eres tan obvia tanto en este foro como en el de Missosology y la verdad hasta mal caes. 

Gracias

(BTW, No me importa tu respuesta, solo queria sacarme eso de mi cabeza)

Editado por Mr. Sexy
  • Upvote 1
Publicado

Y yo también siempre he tenido una duda sobre ti, que Mexicano/Mexicana te hizo el feo para que detestes a todas las reinas de mi Pais?

Eres tan obvia tanto en este foro como en el de Missosology y la verdad hasta mal caes. 

Gracias

(BTW, No me importa tu respuesta, solo queria sacarme eso de mi cabeza)

:memeo: y sii es como un odioo hacia lo mexicano, recuerdo antes cuando estaba mas la guerra con todo entre mexicanos y venezolanos se le notaba mas el odio a ella qe nada tenia qe ver en la pelea qe a los mismos venezolanos :lol: deberia contarnos del porqe cuentanos georgina vajaina :lol:
Publicado

HERMOSA ANA PERO DEMASIADO TARDE LE ENTRO EL INTERES

LUPITA DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD Y QUE LA DESCARTE PARA LA CORONA DE NBMUNDO

Publicado

:memeo: y sii es como un odioo hacia lo mexicano, recuerdo antes cuando estaba mas la guerra con todo entre mexicanos y venezolanos se le notaba mas el odio a ella qe nada tenia qe ver en la pelea qe a los mismos venezolanos :lol: deberia contarnos del porqe cuentanos georgina vajaina :lol:

Es tiempo de que alguien le saque los trapitos al sol. Lo que mas me molesta es que tiene una posición aquí el foro y su odio es mas que obvio. A Divitrue no le gustaría oír eso  :mequiere: . Pero en verdad, me vale lo que piense. Tengo muchos amigos Colombianos y se que no todos son tan venenosos como ella. 

Publicado (editado)

HERMOSA ANA PERO DEMASIADO TARDE LE ENTRO EL INTERES

LUPITA DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD Y QUE LA DESCARTE PARA LA CORONA DE NBMUNDO

Pues si tan simple como eso qe no participe en la final de NBMM Editado por ʀiveя
Publicado

Es tiempo de que alguien le saque los trapitos al sol. Lo que mas me molesta es que tiene una posición aquí el foro y su odio es mas que obvio. A Divitrue no le gustaría oír eso  :mequiere: . Pero en verdad, me vale lo que piense. Tengo muchos amigos Colombianos y se que no todos son tan venenosos como ella. 

Ay si qe nos cuente qe nos cuente??? Tanto rencor no es normal :lol: Aparte como si fuera su foro y tendriamos qe rendirle cuentas sobre los temas ahora resulta.. :memeo:
  • Upvote 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...