Saltar al contenido

LA DIVA LA NUEVA IMAGEN DE FALABELLA, NO COMO LA GRIS FEA DEL REINADO PASADO

Recommended Posts

Publicado

Ni idea si Paulina sera imagen de Falabella pero no puedo con la comparacion con Traki

:lol:

Como van a opinar los que no tienen de esa tienda en su pais?

:rolleyes:

Publicado

Ya quisieran los de allá tener así sea un almacén de esos en su país. Aquí los hay por montones y las cosas que venden no es que sean baratijas y de dos pesos. Cuanta gente ignorante. :rolleyes:

Publicado

Avon de lujo? Es lo mas ordinario, peugeot auto de lujo? Creo que hay gente que no tiene idea, falabella es una tienda de clase media pero tiene de todo, buenas marcas, mango es mi favorita y marcas mas para todo tipo de bolsillo y ha tenido como imagen a katte moss, Juanes, giselle bundchen, ricky Martín, y es por algo

Publicado

Ya quisieran los de allá tener así sea un almacén de esos en su país. Aquí los hay por montones y las cosas que venden no es que sean baratijas y de dos pesos. Cuanta gente ignorante. :rolleyes:

Pero Samuel si todos los sabemos que esa ropita de quinta que usas es toda made in Itagui...marika boleta y cuncia quieres que cuelgue tus fotos acá para que pases pena por guisa y corroncha???? badword jopo alegre 

Publicado

Avon de lujo? Es lo mas ordinario, peugeot auto de lujo? Creo que hay gente que no tiene idea, falabella es una tienda de clase media pero tiene de todo, buenas marcas, mango es mi favorita y marcas mas para todo tipo de bolsillo y ha tenido como imagen a katte moss, Juanes, giselle bundchen, ricky Martín, y es por algo

Que pretendes esperar de esa gentuza que comparan sus sucias y vacías tiendas traki con fallabella? :rolleyes: No tienen temor de Dios. :wuakala:

Publicado

Imagen de Falabella?... pero si nada esta confirmado hasta ahora! :mequiere:

:silvando:

Publicado

:memeo: :memeo:

Es para la campaña 100% actitud :memeo: :memeo:

Que decías peluca mal hecha
Publicado

Sorry pero Bam Bam tenia razón, obviamente Pau es imagen de Folapela para Colombia. 

Publicado

:memeo: :memeo:

:memeo:

Informate un poquito mas.... 

Publicado

Sorry pero Bam Bam tenia razón, obviamente Pau es imagen de Folapela para Colombia.

Pero que lambona esta peluca
Publicado

Fue la imagen de falabella a nivel LA.... traenos el comercial amigaaaaaaaaaaaaaaa!

y es que acaso Paulinita si lo es ?  :mequiere:

Publicado

Pero que lambona esta peluca

jiar jiar jiar, arde peluca de senos percudidos... diske sucesora de Gisele Bundchen.

Publicado

jiar jiar jiar, arde peluca de senos percudidos... diske sucesora de Gisele Bundchen.

Y digna sucesora culizamba masatera nada de promocionar helados rico ni chocomio :memeo:

Publicado

y es que acaso Paulinita si lo es ?  :mequiere:

Imagen de falabella a nivel internacional.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...