Click Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 (editado) Falabella es una multinacional de origen chileno fundada en 1889, propiedad de S.A.C.I. Falabella, esta opera bajo el concepto de tiendas por departamentos ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y Perú, posicionándose en el mercado como la más grande e importante de suramérica, además cuenta con más de 65 000 trabajadores. Algunos de sus principales rostros han sido Cecilia Bolocco, Valeria Mazza, Kate Moss, Gisele Bündchen, Sergio Lagos, Catalina Pulido, Juanes y Ricky Martin. .. Editado Abril 19, 2015 por Click
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Falabella es una multinacional de origen chileno fundada en 1889, propiedad de S.A.C.I. Falabella, esta opera bajo el concepto de tiendas por departamentos ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y Perú, posicionándose en el mercado como la más grande e importante de suramérica, además cuenta con más de 65 000 trabajadores. Algunos de sus principales rostros han sido Cecilia Bolocco, Valeria Mazza, Kate Moss, Gisele Bündchen, Sergio Lagos, Catalina Pulido, Juanes y Ricky Martin. .. Y tú piensas que vamos a creer en esa paginucha llamada Wikipedia ? eso lo puede editar hasta la Gio.
Click Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 (editado) Y tú piensas que vamos a creer en esa paginucha llamada Wikipedia ? eso lo puede editar hasta la Gio. No seas delirante https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat111319/Nuestra-empresa Editado Abril 19, 2015 por Click
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 No seas delirante https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat111319/Nuestra-empresa Sorry pero no te creo nada Googlee la palabra Falabella y me aparecieron unos caballos ahora todo tiene sentido
Click Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Sorry pero no te creo nada Googlee la palabra Falabella y me aparecieron unos caballos ahora todo tiene sentido no me importa cree lo que quieras yo no aguanto la emocion hasta donde ha llegando Pau :')
Carlostone Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 fallabella? desde Ximena ninguna MU hace nada sobresaliente felizmente....
Benji Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 fallabella? desde Ximena ninguna MU hace nada sobresaliente felizmente.... Que esperabas? Ariel?
Davidhr Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 (editado) Me Con los Peruanos y venezolanos intentando menoscabar la importancia de Falabella Editado Abril 19, 2015 por Angel Sepa mal uso del gentilicio
Davidhr Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Que esperabas? Ariel? Con permiso PD:
Carlostone Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 algo que supere a lo que hizo Ximen,a pero claramente va a pasar muchos años felizmente ... Que esperabas? Ariel? Que esperabas? Ariel?
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Que esperabas? Ariel? :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edinson Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Que es falabella amiga? Una bebida alcohólica nueva?
Conchita Pautt Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 ... y muy seguramente tu un sanduchero! :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión