Saltar al contenido

LA DIVA LA NUEVA IMAGEN DE FALABELLA, NO COMO LA GRIS FEA DEL REINADO PASADO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Falabella es una multinacional de origen chileno fundada en 1889, propiedad de S.A.C.I. Falabella, esta opera bajo el concepto de tiendas por departamentos ubicadas en ArgentinaChileColombia y Perú, posicionándose en el mercado como la más grande e importante de suramérica, además cuenta con más de 65 000 trabajadores. Algunos de sus principales rostros han sido Cecilia BoloccoValeria MazzaKate MossGisele BündchenSergio LagosCatalina PulidoJuanes y Ricky Martin.

:beso: ..

Editado por Click
Publicado

Falabella es una multinacional de origen chileno fundada en 1889, propiedad de S.A.C.I. Falabella, esta opera bajo el concepto de tiendas por departamentos ubicadas en ArgentinaChileColombia y Perú, posicionándose en el mercado como la más grande e importante de suramérica, además cuenta con más de 65 000 trabajadores. Algunos de sus principales rostros han sido Cecilia BoloccoValeria MazzaKate MossGisele BündchenSergio LagosCatalina PulidoJuanes y Ricky Martin.

:beso: ..

Y tú piensas que vamos a creer en esa paginucha llamada Wikipedia ? eso lo puede editar hasta la Gio.

Publicado

Sorry pero no te creo nada  :mad:

Googlee la palabra Falabella y me aparecieron unos caballos

atlqty.jpg

ahora todo tiene sentido  ;)

paulinavega01.jpg

no me importa cree lo que quieras yo no aguanto la emocion hasta donde ha llegando Pau :')

Publicado

fallabella? desde Ximena ninguna MU hace nada sobresaliente felizmente....

Publicado

fallabella? desde Ximena ninguna MU hace nada sobresaliente felizmente....

Que esperabas? Ariel? :memeo:

Publicado (editado)

Me  :memeo: Con los Peruanos y venezolanos intentando menoscabar la importancia de Falabella  :memeo:

Editado por Angel Sepa
mal uso del gentilicio
Publicado

algo que supere a lo que hizo Ximen,a pero claramente va a pasar muchos años felizmente ...

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...