Davidhr Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Pensé que me encontraría con una foto de Maduro...
narcopolis Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 (editado) Pensé que me encontraría con una foto de Maduro...Ajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja... Sería una pene, digo una pena!!! Ya se me está pegando el buen hablado venezolano! Editado Abril 19, 2015 por narcopolis
Gio hijo de Putin Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Ella jura que es muy "cool" exhibiendo su banalidad intelectual. vieja bruta
Conchita Pautt Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Pensé que me encontraría con una foto de Maduro... Eso mismo pensé.
Malefico Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 (editado) Dios santo bendito... Que vaina tan espantosa... Y peor que nada la cita extraida de la entrevista... ese tipo de cosas la dicen personas que no tienen nada en la cabeza para intentar remediar lo que han dicho o diran en otras oportunidades.. Como dirian por alli ese comentario es una CORTINA DE HUMO a su natural brutalidad Editado Abril 19, 2015 por Malefico
thebest Publicado Abril 19, 2015 Denunciar Publicado Abril 19, 2015 Ay no ahora si :memeo: con esta aparte de horrenda y muelona brutisima, la burla mundial
Karmal Love Gio Publicado Abril 20, 2015 Denunciar Publicado Abril 20, 2015 Un venezolano hablando de ser la burla del universo??????????????? :memeo: no hay temor de Dios! ya se les olvido estafania y la grisler las dos burlas mas burlas de todos los tiempos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión