Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTE TIPO JAIRO SI ES DESAGRADABLE....TRATAR DE JUGAR CON EL DOLOR DE MUCHAS PERSONAS QUE PERDIERON SUS SERES QUERIDOS, AQUI EN UN FORO DE REINAS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLITICA, ME DAS ASCO!!!! Y SI NO ERES COLOMBIANO METETE EN TUS PROPIOS ASUNTOS!!! QUE BASTANTES PROBLEMAS YA TENEMOS AQUI COMO PARA TENER QUE LIDIAR CON OTRA ESCORIA COMO VOS!!!! LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES NO CAER ES SU JUEGUITO CHIMBO!!!

Publicado

Explícate mejor, hablas de mandy? porque esa lo que menos ha tenido es sentido  para las cosas #ejunapreguntamuydificil

sentido ha tenido desde que se bajo del avion en el Doral mi querida vejestoria aliada de la fabrica de ardidas.

sentido ha tenido desde que se bajo del avion en el Doral mi querida vejestoria aliada de la fabrica de ardidas.

Publicado

amiga me preocupo por el sufrimiento y dolor del mis hermanos y vecinos 

No soy yo, sino los colombianísimos W. Ospina, Fernando Vallejo e Ivan Cepeda quienes denunciaron (cito textual) "Ese circo de manipulación que quieren montar con la señorita Vega, para esconder la gravedad del Cauca"

Perdón pero su conocimiento e importancia que le brinda a los hechos internacionales se vuelven desinformación y estupideces que suelta de su boca.

Es una estupidez tan sólo tomar en cuenta el nombre de Fernando Vallejo, un colombiano no colombiano que no sólo habla bazofias de el país donde nació y en el cual no vive, pero al mismo tiempo del resto del mundo que le queda pequeño. Así que absténgase de decir cuánto llegue a su cabecita y por quedar bien la cague.

Publicado

No tardará en ponerte un link de la programación en vivo de telesur  :memeo:

Es que Telesur es más de las FARC que los mismos insurgentes, eso si es una cortina de humo del gobierno venezolano, lo bueno es que vivo en Colombia, o sino ya me hubieran capturado por expresar mi libertad de expresión, reprimida por un burro al cual bien alto si lo tienen, PRESIDENTE¡¡¡¡¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...