Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estará en el país solo unas horas para ser presentada como la imagen de una compañía de grandes superficies. Volverá al país como se tenia planeado el día 27

Publicado

que comience el circo  :lerolero:

:o  Ahora todo tiene sentido  :mequiere:

Publicado

Nuestra Diva Universal de regreso a su país 3 meses después de su coronación..en cambio a otra que no voy a decir quien es, pero le dicen la Grisler le toco esperar un siglo para volver al suyo...pero bueno todo era por su seguridad y los de la organización MU.  :espia: 

Publicado

Exacto belleza. La prudencia fue la norma, por eso sorprende que Juan Manuel insista en jugar la carta Vega Diepa ahora en una momento calificado por William Ospina como de "tragedia y conmoción nacional"... Y mientras tanto acá en el foro seguimos sin entender un pepino lo que pasa allá  :dejamerecordar:

Nuestra Diva Universal de regreso a su país 3 meses después de su coronación..en cambio a otra que no voy a decir quien es, pero le dicen la Grisler le toco esperar un siglo para volver al suyo...pero bueno todo era por su seguridad y los de la organización MU.  :espia: 

Publicado

Nuestra Diva Universal de regreso a su país 3 meses después de su coronación..en cambio a otra que no voy a decir quien es, pero le dicen la Grisler le toco esperar un siglo para volver al suyo...pero bueno todo era por su seguridad y los de la organización MU. :espia:

Totalmente cierto amigo.

Publicado (editado)

Exacto belleza. La prudencia fue la norma, por eso sorprende que Juan Manuel insista en jugar la carta Vega Diepa ahora en una momento calificado por William Ospina como de "tragedia y conmoción nacional"... Y mientras tanto acá en el foro seguimos sin entender un pepino lo que pasa allá  :dejamerecordar:

Y dele con SANTOS tanto amor hacia el presidente  :love:

hasta tendrás sueños mojados con el.   :memeo:  

Editado por CRISTHIAN

Publicado

amiga me preocupo por el sufrimiento y dolor del mis hermanos y vecinos 

No soy yo, sino los colombianísimos W. Ospina, Fernando Vallejo e Ivan Cepeda quienes denunciaron (cito textual) "Ese circo de manipulación que quieren montar con la señorita Vega, para esconder la gravedad del Cauca"

Y dele con SANTOS tanto amor hacia el presidente  :love:

hasta tendrás sueños mojados con el.   :memeo:  

Publicado (editado)

amiga me preocupo por el sufrimiento y dolor del mis hermanos y vecinos 

No soy yo, sino los colombianísimos W. Ospina, Fernando Vallejo e Ivan Cepeda quienes denunciaron (cito textual) "Ese circo de manipulación que quieren montar con la señorita Vega, para esconder la gravedad del Cauca"

WOWWWW FUERTES DECLARACIONES BELLEZA ME ENCUENTRO

IMPACTADO

10985454_470840026414952_431843110959919

Editado por Ronnyfab
Publicado

Que marca sera? :0. Lo de su agenda si es bien loco porque por esos motivos estaba en vaina que fuera a Barranquilla y se puso el grito en el cielo que fuera a dos ciudades y no a donde nacio y represento en el CNB.

Sera esperar el Lunes!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...