Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jaja claro que vale la pena responderte cuando te pones hablar tanto y hay argumentos para ponerte en tu sitio. Siguete burlando de las reinas brutas :lol:

Da gracias que ahora estes de lamesuela de los Venezolanos y no se puedan sacar la espinita de cuando te burlas de sus reinas por respuestas desafortunadas en reinados.

Y si, dejo el tema en paz ya que ya te atendi y eras a quien me referia.

Sigue respondiendo por mi no hay problema, hay una distancia luz para que me muevas el centro, y años luz para que intentes ubicarme, y tu lo has dicho burlarme de las reinas brutas, ya lo hice en su momento, sí... de la Mandy.

Existen partes de tu argumento que no entiendo, ni pretendo ponerme a preguntarte,  y sobre los de los venezolanos mi amor ellos en cualquier momento sacan su "espinita" no tienen complicaciones en hacerlo asi como yo en ubicar a quien se lo merece. 

No cualquiera puede pretender tener un argumento, para esto se necesita no tener estómago y la cabeza bien fría, cosa que se te ve carente.

Besitos :beso: jajajajajajajajajaja 

Publicado

Jaja claro que vale la pena responderte cuando te pones hablar tanto y hay argumentos para ponerte en tu sitio. Siguete burlando de las reinas brutas :lol:

Da gracias que ahora estes de lamesuela de los Venezolanos y no se puedan sacar la espinita de cuando te burlas de sus reinas por respuestas desafortunadas en reinados.

Y si, dejo el tema en paz ya que ya te atendi y eras a quien me referia.

TU CREES QUE EL NADA MAS ES LAMESUELAS DE LOS VENEZOLANOS ................TU AHORITA POR QUE ATACAN A PAULINA SI NO ESTUVIERAS IGUAL COMO SIEMPRE LO HAS HECHO.

Publicado

TU CREES QUE EL NADA MAS ES LAMESUELAS DE LOS VENEZOLANOS ................TU AHORITA POR QUE ATACAN A PAULINA SI NO ESTUVIERAS IGUAL COMO SIEMPRE LO HAS HECHO.

mejor dicho no pude ser, ridículo, pero bueno así estarán con cualquiera que no le guste la Mandy 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...