Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aqui algunos en tono de burla cogieron de tema que Paulina estaba deprimida antes de ser coronada y por eso estaba mas delgada que nunca.

Mientras veian a Migbelis tan activa en las redes sociales como siempre y ahora dicho ella misma, tenia que encerrarse a llorar por lo que vivio en su reinado.

No todo lo que brilla es oro y las redes sociales son bruatales. Deben doler mas los comentarios cuando vienen departe de los tuyos

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=918121914876439&id=236042739751030&refid=17&_ft_&__tn__=%2As

Publicado

Como tu mismo dices NO TODO LO QUE PARECE ES.

Migbelis sabe como manejarse en los medios y sabe que esta historia de dolor sobre el bullying la devolvera a la palestra publica... inteligente mi muchacha y sus declaraciones han dado de que hablar... asi que una vez mas lo logro

• Upvote 1
Publicado

era evidente... esa mujer vivia en depresión... por eso editaba sus fotos para que no le dieran tan duro... me da lástima con esa gorda! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como tu mismo dices NO TODO LO QUE PARECE ES.

Migbelis sabe como manejarse en los medios y sabe que esta historia de dolor sobre el bullying la devolvera a la palestra publica... inteligente mi muchacha y sus declaraciones han dado de que hablar... asi que una vez mas lo logro

Claro, como no se vio desganada de verdad en Doral y como fue mentira que subia y bajaba de peso varias veces...

Pero tienes razon, con ella nunca se sabe. Repetia como loro mojado lo que queria ser por darle esa alegria a los Venezolanos y ahora no quiso ganar porque ser Miss Venezuela no es lo que se imagino.

Dentro de su inmadurez me dio mas pesar el sacrificado Osmel, con todo lo que dijo.

Publicado

era evidente... esa mujer vivia en depresión... por eso editaba sus fotos para que no le dieran tan duro... me da lástima con esa gorda! :(

Yo si creia que algo le pasaba porwue aunque nunca fue muy esqueletica, durante todo el tiempo que duro el MV no se le vio con ese desorden para mantener el peso como despues si paso. En todo caso no me burlo, debe ser duro.

Solo al leer eso, me acorde de Jairito quien trajo eso de Paulina al foro porque lo vio en el noticiero :lol:

Publicado

Casi, casi al nivel de los comentarios colocchos en voy sobre Paulina...

Pero en fin, como dicen por ahi... uno no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo... 

Publicado

Pero en fin, como dicen por ahi... uno no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo... 

Pero es que comentar despectivamante de las reinas en foros es totalmente comprensible!...

Publicado

Paulina ha tenido momentos buenos y malos y como todo, hay opiniones divididas cuando no todo es favorable. Cuando te invaden TUS REDES SOCIALES con comentarios desagadables constamente donde si o si leeras los comentarios es tenaz. Y en las redes sociales de Paulina vez a los Colombianos defendiendo a Paulina de los Venezolanos, nada lejos de este foro...

No se trata de caerle bien a todo el mundo, eso jamas se lograra. Se trata de inventarle calumnias a una reina y que las cosas sean alreves:)

Publicado

Esa gente es así. Un día exaltan a sus personalidades y al otro las están destruyendo, y como prueba de ello tenemos a estos foristas bipolares venezolanos que antes de la participación de la gordis en MU de "diosa" no la bajaban (Sin mencionar que la veían súper delgada), para después de su fracaso atribuirles calificativos de "Gorda" y "La peor MV".

Como siempre cito las palabras de la MU 2010: "Tenían que ser de allá" 

Publicado

yo si le tire duro a la gorda cabimera esa es mas ando molesto porque no consegui pollo en la fila voy a descargarme con ella y la mandy chao :adios:

Publicado

Esa gente es así. Un día exaltan a sus personalidades y al otro las están destruyendo, y como prueba de ello tenemos a estos foristas bipolares venezolanos que antes de la participación de la gordis en MU de "diosa" no la bajaban (Sin mencionar que la veían súper delgada), para después de su fracaso atribuirles calificativos de "Gorda" y "La peor MV".

Como siempre cito las palabras de la MU 2010: "Tenían que ser de allá" 

Lo dice una gran personalidad Venezolana:

"EL VENEZOLANO TIENE POCAS FUENTES DE FELICIDAD EN ESTE MOMENTO :(,  Y LAS REINAS DE BELLEZA CONSTITUYEN UNA GRAN FUENTE DE FELICIDAD :(, ENTONCES NEGARLE AL VENEZOLANO QUE SIENTA MOMENTOS DE PLACER  ANTE UNA REINA DE BELLEZA, YO CREO QUE ESO NO ESTA BIEN" :( :( :(

Publicado

Lo dice una gran personalidad Venezolana:

"EL VENEZOLANO TIENE POCAS FUENTES DE FELICIDAD EN ESTE MOMENTO :(,  Y LAS REINAS DE BELLEZA CONSTITUYEN UNA GRAN FUENTE DE FELICIDAD :(, ENTONCES NEGARLE AL VENEZOLANO QUE SIENTA MOMENTOS DE PLACER  ANTE UNA REINA DE BELLEZA, YO CREO QUE ESO NO ESTA BIEN" :( :( :(

:ak:

#SinCortinasDeHumoNoHayParaíso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...