Diego Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 Natalia es linda, pero la verdad no la da, para mi.
JoseVZLA Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 Michelle Bertolini eres tu ? MISS WORLD 1995
Lanoi Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 Gorda esa mujer! No nivel Bertolini ni Miglobis, pero si está subida de peso.
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 ella está bien. sólo debe bajar de peso
ECUADORIANBOY Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 YA VEREMOS QUIEN ES QUIEN EN JAPÓN
Karmal Love Gio Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 conchita mejor no apoyes a las reinas colombianas, destruyelas como a paulina para que asi triunfen O.o no la das con tu nacionalismo triunfalista por que solo te agarraste de el triunfo cuando ya lo viste venir el que apoya apoya desde el principio
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 Fea no es pero si debería hacerse algo en esos cachetes y trabajar más el cuerpo.
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 La quiero así... Una de las pocos fotos que me ha gustado de ella.
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 Una de las pocos fotos que me ha gustado de ella. SHALITO TU Y LA CONCHI ME PUEDEN DAR 20.00 DISLIKE CUANDO NO ME GUSTA NO ME GUSTA ESTA NIÑA NO ES NI BELLA NI FEA ....PARA MISS NO LA DA ...A KARLA Y A LA BERTOLINI LE DIERON DURO POR SUS CACHETES HASTA LE DIJERON DE TODO YO MISMO CRITIQUE A KARLA Y LA DI POR PEGADA ..LO SIENTO MI REINA PERO YO LE VEO OOOOO POTENCIAL .NO LE VEO LO REINA POR NINGÚN LADO SORRY POR SER TAN HONESTO 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión