Saltar al contenido

ESTE AÑO NI MISS MUNDO NI UNIVERSO ASISTIRAN AL MISS RUSIA//////////

Recommended Posts

Publicado

Corrige estos errores en una nueva respuesta y tendré la amabilidad de responderte.

Lo bueno es que aún habla dos idiomas más.

Publicado

Lo de Kenia creo que no tengo que explicarte ó si.. A menos que no veas noticias.... Y lo de India si son dos veces, un viaje programado para Enero que no pudo asistir, luego en marzo donde fue invitada al femina miss india concurso donde siempre van las MW, pero no pudo pues había un conflicto de fechas con el Miss South Africa...Y ahora ya esta cumpliendo con este viaje... Y lo de rolene yo no confirmé, y que no iba ya se sabia hace días...

Exactamente me referio al de Kenia donde publicamente dijeron que no fue y es entendible, los viajes de Enero son los viajes a "Principio de ano" famosamente conocidos por ti :lol: aqui precisamente un Venezolano trajo la lista de los jurados donde nunca aparecieron como invitadas y lo dije por ahi en un tema que dijeron.

Primero salio el rumor por un comentario donde la org. De Rusia alogiaba una foto de Paulina y aqui gracias a google translator lo desmintieron :lol: despues la bola de nieve crecio en las redes sociales por el cara a cara entre Paulinay Rolene que tanto ansiaban :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...