Saltar al contenido

Sushmita Sen- Mas bella que cuando humillo a Aishwarya y Caro Gomez

Recommended Posts

Publicado (editado)

No fue una miss muy querida, mas por los latinos que deseaban que Carolina Gomez fuera Miss Universo 1994, pero como yo siempre aprecie la belleza asiatica para mi no es fea. Es una belleza diferente, sale perdiendo si se la compara en belleza integral con la belleza a quien le gano en Miss India como lo es la mujer mas hipnotica que vi en mi vida, Aishwarya Rai como asi tambien a la bella y elegante Carolina Gomez, a la que dejo segundeando en Miss Universo.

Su inteligencia, personalidad avasallante, su feminismo ferreo, fue clave. Yo creo que Molly Isler durante su reinado como Miss Universo debe de haber sido tan inteligente y determinada como lo fue Sushmita en su momento.

Para ganar la corona de Miss Universo dio una de las mejores respuestas dadas en un concurso de belleza.

"Pregunta Final - Para usted, cual es la esencia de ser mujer ?

Respuesta - Yo pienso que ser una mujer, por sí mismo, el solo hecho de que tú eres una mujer es un regalo de Dios que todos nosotros debemos apreciar. El origen de un niño es una madre y es una mujer... y una mujer es una que comparte amor y quien comparte y le muestra a un hombre de todo lo que el amor, cuidarse y compartir se trata. Esa es la esencia de una mujer."

Ademas de eso, ella es una feminista declarada, es dueña de su vida, adopto dos hijas sola (Renee y Alisah) sin necesidad de depender de un marido.

Aca dejo un fragmento de una ultima entrevista hecha para una revista de la India.

"Si ha habido alguna actriz que ha desafiado las normas para perseguir sus sueños y vivir la vida en sus propios términos, es Sushmita Sen. De la decisión de ser madre soltera y la adopción de dos niñas a hacer ahora su debut en bengalíes películas con el ganador del Premio Nacional , el director Sreejit Mukherji, Sushmita ha hecho todo a su propio ritmo. Cuando la conocimos hace poco, la actriz extremadamente emocionada habló sobre su película junto con la discusión de todo bajo el sol.

¿Qué pasa con el matrimonio? ¿Era eso nunca en las tarjetas?

El matrimonio fue siempre en las tarjetas (invitaciones). Siempre he sido romantica. Desde que tenía 16 años, he tenido una idea muy bonita de él. Pero como todo lo demás en mi vida, nunca he estado en un apuro. Siempre he creído que va a suceder en el momento adecuado. Creo que si usted nace con el deseo, que se manifestará. Pero no mantener las condiciones en él. El matrimonio fue siempre en las tarjetas y aún permanecer en las tarjetas a menos que se demuestre lo contrario. Mientras tanto, creo que me he llevado una vida muy emocionante. Ni una sola vez en mi vida me he sentido, 'Oh, Dios, no me case'. Pero la verdad era que no tenía ni un solo momento libre. Para tener una relación, he tenido que programar porque tengo un montón de cosas que quiero hacer.

Pero estarían encantados si decide casarse ahora?

Yo les he preparado mentalmente. Yo les he dicho que el hecho de que no está sucediendo, no vamos a renunciar por completo a la idea. Y no te atrevas a venir a mí en tres años y decir: 'Mamá, he encontrado a la persona ". Eso no está sucediendo. Es mi turno primero."

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Queria hacer un tema dedicado a Sushmita Sen, pero mi navegador no me deja subir imagenes. La considero interesante por su inteligencia, por su feminismo al criar a sus dos hijas sola. Es admirable.

• Upvote 2
Publicado

No leen testamento aca.mucho menos cuando les recuerdas cual ha sido su rol en MU.ser segundones por miles de años. :)

Y el de nicalandia cual ha sido? :dejamerecordar: mmmmmm ya se... quedar pegadisimos todos los años :memeo:

Publicado

Es enigmática e inteligente pero siempre creeré que ese titulo era de Carolina Gómez.

Publicado

No leen testamento aca.mucho menos cuando les recuerdas cual ha sido su rol en MU.ser segundones por miles de años. :)

A poco tu si leerías uno que te recuerde el de uds? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pense que habia una foto posteada .. no leo testamentos sorry lo unico que puedo decir es que la chusmita no es mas regia que caro gomez jamas y ahora menos esa mujer esta hecha una hembra :wub:

Publicado

Se que los colombianos no la quieren, pero Sushmita siempre me llamo la atencion justamente por eso, como fue que con su inteligencia le gano a dos mujeres superiormente bellas a ella. Ademas ya dije que me llama la atencion lo feminista e independiente que es. En la actualidad luce parecida a la actriz de Las Mil y una noches, Berguzar Korel.

9100_sushi.jpg

sushmita-sen-walks-lakme-fashion-week-20

umang-mumbai-police-show-2015-46.jpg

sushmita-sen.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...