Saltar al contenido

MARIANA JIMENEZ... CREO QUE YA LE OPERARON LA NARIZ!

Recommended Posts

Publicado

11116722_1567449716876841_1437373898_n.j

ALGO SE HIZO EL PERFIL NO ES EL MISMO... ALGUIEN SABE SI ES CIERTO?

Publicado

pero si la nariz no era el gran problema, creo que era la cara en conjunto, pero bueno ya es la MV y tienen que trabajar con lo que tienen. 

Publicado (editado)

La veo igual de x

pero si la nariz no era el gran problema, creo que era la cara en conjunto, pero bueno ya es la MV y tienen que trabajar con lo que tienen. 

:S.... ok Somos VENEZUELA  no mexico; hasta con gordis clasificamos...Gracias por sus opiniones! ;)

pd: trabajen ustedes bastante con esta candidata tal vez clasifiquen...y no como la joss que pese de bastante trabajo quedo con los crespos hechos y aplaudiendo a nuestra gordis  :(

Editado por Amira
Publicado

:S.... ok Somos VENEZUELA  no mexico; hasta con gordis clasificamos...Gracias por sus opiniones! ;)

pd: trabajen ustedes bastante con esta candidata tal vez clasifiquen...y no como la joss que pese de bastante trabajo quedo con los crespos hechos y aplaudiendo a nuestra gordis  :(

Dios te escuche y Wendolinetzy no solo clasifique sino que se coloque en un buen lugar, Dios te escuche... 

Publicado (editado)

.

Editado por Gaboloji
Publicado

YO LA VEO IGUAL DE  NULA .............UNA MISS EL SALVADOR CUALQUIERA  :asusordenes:  Y SI CLASIFICA ESTA NULA NO ME SORPREDERIA SI CLASIFICO LA GORDA DEL AÑO PASADO QUE NO CLASIFIQUE ESTA MACHA  :wuakala:

Publicado

Dios te escuche y Wendolinetzy no solo clasifique sino que se coloque en un buen lugar, Dios te escuche... 

Ojala amiga/o Ganen!!! :numerouno:

Publicado

YO LA VEO IGUAL DE  NULA .............UNA MISS EL SALVADOR CUALQUIERA  :asusordenes:  Y SI CLASIFICA ESTA NULA NO ME SORPREDERIA SI CLASIFICO LA GORDA DEL AÑO PASADO QUE NO CLASIFIQUE ESTA MACHA  :wuakala:

Y TU ERES??

AHHH YA EL NRO  :numerouno:  EN SER LAMBEMEDIA...NO CHICO TODO LO QUE SALGA DE ESE MANÍ QUE TIENES COMO CEREBRO DA ES RISA :clown:  :haha:

Publicado (editado)

Esta mujer ni con cirugias se ve bella..es tan corriente, tan simple, comunanza, etc etc etc.

Editado por EL MALQUERIDO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...